Raul escribió:A ver HerrX realmente no te entendi, me lo explicas de nuevo che....... gracias y saludos.
ok sldos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:A ver HerrX realmente no te entendi, me lo explicas de nuevo che....... gracias y saludos.
HerrX escribió:Creo que en gran parte se da como hecho la entrada a emergentes.
HerrX escribió:Dada la valuacion de varios papeles, creo que va a seguir una correccion mas fuerte.
pipioeste22 escribió:y Si no entramos? hablo del mercado en gral
fabio escribió:...
pipioeste22 escribió:y Si no entramos? hablo del mercado en gral
fabio escribió:sip, hace diez días se lamentaban que no podían llevar en 20,50, ahora sobran papeles muchachos
lestat escribió:Estamos a valor de liquidación, prácticamente, en un mercado cada vez más irracional... esperemos que vuelva la cordura en algún momento...
Raul escribió:jua que raros somos los argentos, no hay un foro de esta casa que se hable lo del 20 de junio de frontera a emrgente , a desarrolados, a que yo que...................hace 15 dias tema excluyente y no paso nada para que no se hable mas................que somos gente rara lo somos che........o alguna tiene otra explicacion y lo pregunto en serio eh... gracia por ahi me aclaran el panorama.............pero que somos bichos raro s eso si no tengo dudas.
elcipayo16 escribió:no quebro nada... esta rebotando justo el piso.. en la media de 200.. ahora si.. esto es renta variable.. plata o merda.. de aca para abajo mordemos el polvo.. pero.. el stoch ya esta punto caramelo.. el rsi aun no..
es extraño todo.. pero mi corazon me dice que tengo que seguir
elcipayo16 escribió:no quebro nada... esta rebotando justo el piso.. en la media de 200.. ahora si.. esto es renta variable.. plata o merda.. de aca para abajo mordemos el polvo.. pero.. el stoch ya esta punto caramelo.. el rsi aun no..
es extraño todo.. pero mi corazon me dice que tengo que seguir
Gramar escribió:Seguimos firmes acá, fuera de momentum pero estacionado en la empresa más barata de la Argentina.
Solo para que tengan una dimensión, a los actuales precios de IRCP, que es la empresa mejor valuada del Grupo si bien sigue cotizando con descuento (abajo de 10 años de P/E para una administradora de RE AAA, el stake de Cresud allí es de USD 954 millones. A su vez, el market cap actual de CRESY es USD 960 millones.
Es decir..., TODO el resto: reserva de tierras de IRSA -Solares a la cabeza-, hoteles, edificio en NY, IDB, 800.000 hectáreas bajo administración, 77.000 cabezas de ganado..., bien gracias.
Para que tengan una idea, Inversora Juramento tiene 80.000 hectáreas en Salta (nosotros tenemos unas 240.000 hectáreas casi vecinas) y 80.000 cabezas de ganado (casi lo mismo...) y cuesta USD 260 millones por Bolsa.
elcontable escribió:REALMENTE ESTAMOS MUY CONFORMES!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], J.E.D., j5orge, magnus, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, res, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 296 invitados