Raul escribió:si es verdad y algunos necesitan el colegio de psicologos
uuu que dolor hoy no duermo tengo el corazón con agujeritos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:si es verdad y algunos necesitan el colegio de psicologos
davinci escribió:no.. me parece que estas confundido.. esos te decian ALL IN!!..igual que hertz..
Roque Feler escribió:Creo que entre HerrX y Raúl existió este mal entendido. Raúl preguntaba sin segundas intenciones y HerrX creyó que lo estaba gastando.
Reine la paz y armonía entre foristas de buena voluntad.
dabalanso escribió:Que raro Diego con la mecha corta![]()
volandobajotierra escribió:en ste foro se habla de mas deberian meter solo 4 comentario por di tras el cierre porque esta claro todo lo que hacesolo que hay loquitos que necestan que otros le digas esto se vuela pero bue cosas de lavida y cosas para el psicologo
Roque Feler escribió:Creo que entre HerrX y Raúl existió este mal entendido. Raúl preguntaba sin segundas intenciones y HerrX creyó que lo estaba gastando.
Reine la paz y armonía entre foristas de buena voluntad.
HerrX escribió:Dada la valuacion de varios papeles, creo que va a seguir una correccion mas fuerte.
Raul escribió:A ver HerrX realmente no te entendi, me lo explicas de nuevo che....... gracias y saludos.
HerrX escribió:ok sldos.
Raul escribió:vos sabes que tenes razon che Davinci, pero te soy sincero bien o mal (si ya lo se no hacer caso en un foro) el Celes me metio fichas y entre en 15,50 en su momento.......bueno si muchos siguieron con el discursito deb arato o no mucho despues, pero en su moemnto hice una diferencia, depsues vendi despues compre pero eso es particular de cada uno, pero en su momento acumele algunas monedas.
davinci escribió:no.. me parece que estas confundido.. esos te decian ALL IN!!..igual que hertz..
volandobajotierra escribió:si como los de teco que tecoge
volandobajotierra escribió:en ste foro se habla de mas deberian meter solo 4 comentario por di tras el cierre porque esta claro todo lo que hacesolo que hay loquitos que necestan que otros le digas esto se vuela pero bue cosas de lavida y cosas para el psicologo
hbada escribió:che amigo lo que pongas lo llevamos somos compradores a cualquier precio,,,,no tenemos apuro en esperar a esta,,,,
dale anímate y vende
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, DuckDuckGo [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Johnnie Rojo, jose enrique, Mustayan, napolitano, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1494 invitados