CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Lun Jun 12, 2017 1:29 pm

Raul escribió:A ver HerrX realmente no te entendi, me lo explicas de nuevo che....... gracias y saludos.

ok sldos.

Raul

Mensajepor Raul » Lun Jun 12, 2017 1:29 pm

HerrX escribió:Creo que en gran parte se da como hecho la entrada a emergentes.

A ver HerrX realmente no te entendi, me lo explicas de nuevo che....... gracias y saludos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jun 12, 2017 1:26 pm

HerrX escribió:Dada la valuacion de varios papeles, creo que va a seguir una correccion mas fuerte.

Yo creo que entramos y creo que la corrección que estamos viendo tiene que ver con eso. El 20 de junio empezará un año tranquilo de posicionamiento donde el mercado se va a poner cada vez más sofisticado. Tengo la esperanza de que echemos de menos a papeles como PSUR, CARC... El tema es que también vamos a echar de menos a algunos foristas, me parece.

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Lun Jun 12, 2017 1:25 pm

pipioeste22 escribió:y Si no entramos? hablo del mercado en gral

Esta novela ya la vivi varias veces...yo La Noticia de emergentes la espero afuera 100 % liquido. si entramos, ni se mueve porque el mercado ya lo habia descontado o bien baja...porque "se compro con el rumor y se vende con la noticia". Y sino entramos creo que se viene una linda correccion.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jun 12, 2017 1:21 pm

fabio escribió:...

Estas participando mas de este foro que del de AGRO, veo pocos mensajes tuyos allá... Mirá que hay para analizar allá, eh... Eso que tenes muy buenos foristas, socios, no tienen nada que envidiarle a CRES ¿no?

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Jun 12, 2017 1:20 pm

pipioeste22 escribió:y Si no entramos? hablo del mercado en gral

Dada la valuacion de varios papeles, creo que va a seguir una correccion mas fuerte.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jun 12, 2017 1:17 pm

fabio escribió:sip, hace diez días se lamentaban que no podían llevar en 20,50, ahora sobran papeles muchachos

¿Estas muy comprado acá, fabio?

Ahora me doy una vueltita por AGRO a leer tus comentarios de la pequeña corrección que está haciendo...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jun 12, 2017 1:16 pm

y Si no entramos? hablo del mercado en gral

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jun 12, 2017 1:14 pm

lestat escribió:Estamos a valor de liquidación, prácticamente, en un mercado cada vez más irracional... esperemos que vuelva la cordura en algún momento :roll: ...

el mercado es muy racional la irracionalidad es la de los seudoinversores que no entienden nada https://www.youtube.com/watch?v=CbcXR91jNGE no entiendes la onda como te hago entender 8)

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun Jun 12, 2017 1:11 pm

Raul escribió:jua que raros somos los argentos, no hay un foro de esta casa que se hable lo del 20 de junio de frontera a emrgente , a desarrolados, a que yo que...................hace 15 dias tema excluyente y no paso nada para que no se hable mas................que somos gente rara lo somos che........o alguna tiene otra explicacion y lo pregunto en serio eh... gracia por ahi me aclaran el panorama.............pero que somos bichos raro s eso si no tengo dudas. :114:

Sería preocupante llegar en máximos al 20.
Así está mejor, que descomprima el Merval y después vemos.

Artista

Mensajepor Artista » Lun Jun 12, 2017 1:06 pm

Cuidado entonces los que no están dispuestos a ir a largo si finalmente no termina saliendo como el mercado cree. Para los que van a largo, a guardarse unos cartuchos por las dudas.

Artista

Mensajepor Artista » Lun Jun 12, 2017 1:05 pm

elcipayo16 escribió:no quebro nada... esta rebotando justo el piso.. en la media de 200.. ahora si.. esto es renta variable.. plata o merda.. de aca para abajo mordemos el polvo.. pero.. el stoch ya esta punto caramelo.. el rsi aun no..

es extraño todo.. pero mi corazon me dice que tengo que seguir :115:

Gran error hacer lo que te dice el corazón si la parte racional te dice que algo no está funcionando. En los mercados se opera con la razón.

A mi me pasa lo contrario, tengo sentimiento de querer salir con las buenas ganancias que tengo, pero mi parte racional me dice todo lo contrario habiendo visto y analizado a la empresa. Hay que esperar, o por lo menos es lo que voy a hacer yo. Mi tiempo de inversión que estipulé hace un año cuando entré, recién empieza.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 12, 2017 1:00 pm

elcipayo16 escribió:no quebro nada... esta rebotando justo el piso.. en la media de 200.. ahora si.. esto es renta variable.. plata o merda.. de aca para abajo mordemos el polvo.. pero.. el stoch ya esta punto caramelo.. el rsi aun no..

es extraño todo.. pero mi corazon me dice que tengo que seguir :115:

tranquilo cipayo.. no es cuestion de gustos.. :wink:

lestat

Mensajepor lestat » Lun Jun 12, 2017 12:59 pm

Gramar escribió:Seguimos firmes acá, fuera de momentum pero estacionado en la empresa más barata de la Argentina.
Solo para que tengan una dimensión, a los actuales precios de IRCP, que es la empresa mejor valuada del Grupo si bien sigue cotizando con descuento (abajo de 10 años de P/E para una administradora de RE AAA, el stake de Cresud allí es de USD 954 millones. A su vez, el market cap actual de CRESY es USD 960 millones.
Es decir..., TODO el resto: reserva de tierras de IRSA -Solares a la cabeza-, hoteles, edificio en NY, IDB, 800.000 hectáreas bajo administración, 77.000 cabezas de ganado..., bien gracias.
Para que tengan una idea, Inversora Juramento tiene 80.000 hectáreas en Salta (nosotros tenemos unas 240.000 hectáreas casi vecinas) y 80.000 cabezas de ganado (casi lo mismo...) y cuesta USD 260 millones por Bolsa.

Estamos a valor de liquidación, prácticamente, en un mercado cada vez más irracional... esperemos que vuelva la cordura en algún momento :roll: ...

deacá

Mensajepor deacá » Lun Jun 12, 2017 12:58 pm

elcontable escribió:REALMENTE ESTAMOS MUY CONFORMES!!! :mrgreen:

Si, gracias por preocuparte.

Estoy llevando algo más en 29,80 y 29,75

Volver a “Acciones líderes”