CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 14, 2017 7:41 pm

Mostela y escribió:Yo no compro mas ,, eso si, te vendo las mias a. 3. precio mayorista

No deja :lol:

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Mar Nov 14, 2017 7:40 pm

Sir escribió:Aprovecha y compra a $1 :lol:

Yo no compro mas ,, eso si, te vendo las mias a. 3. precio mayorista

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Mar Nov 14, 2017 7:39 pm

POTENCIADO2017 escribió::2230: ESTA MAÑANA A 1.50 ME GUSTA,COMPRO 50 MIL.

El tiro era hoy los 1,5 no los toca(opinión)

Puede fallar :mrgreen: :mrgreen:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 14, 2017 7:38 pm

Mostela y escribió:Con el merval sangrando por qué iba a ser la excepción carc.. A mi me da Igual esperarla 1 o 2 años mas.. Lloran los ratatraders

Aprovecha y compra a $1 :lol:

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Nov 14, 2017 7:34 pm

:2230: ESTA MAÑANA A 1.50 ME GUSTA,COMPRO 50 MIL.

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Mar Nov 14, 2017 7:33 pm

Sir escribió:Lo groso lo compré a 1.67 y vendi ayer 1.95 no gane ni perdí

Como te duele el orto por no vender a tiempo eh

Con el merval sangrando por qué iba a ser la excepción carc.. A mi me da Igual esperarla 1 o 2 años mas.. Lloran los ratatraders

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 14, 2017 7:32 pm

El.merval en caída libre.. acaso lo negas????

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 14, 2017 7:31 pm

Mostela y escribió:Compra a 2,2 venta a 1,8 EL trade del año vamos ya te conocemos no empeces con las pálidas...

Lo groso lo compré a 1.67 y vendi ayer 1.95 no gane ni perdí

Como te duele el orto por no vender a tiempo eh

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Mar Nov 14, 2017 7:19 pm

Sir escribió:Falling knife :abajo:

Compra a 2,2 venta a 1,8 EL trade del año vamos ya te conocemos no empeces con las pálidas...

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Nov 14, 2017 6:47 pm

Falling knife :abajo:

ghp
Mensajes: 588
Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ghp » Mar Nov 14, 2017 6:27 pm

Lleve bastante en 1.68 :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Mar Nov 14, 2017 5:36 pm

Es piso de aca sale , miren el volumen..
Que manera de regalar papeles hoy se la banco mal,, ceco llegó a -20 la bolsa no es para giles :mrgreen:

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stxdaniel » Mar Nov 14, 2017 5:17 pm

Budista escribió:La llevó de 1,66 a 1,79 :shock:
Y ahora?
Generalllllllll! Auxilioooooo!! :lol:

Mejor compra mañana de 1.50 a 1.55

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Mar Nov 14, 2017 3:50 pm

La llevó de 1,66 a 1,79 :shock:
Y ahora?
Generalllllllll! Auxilioooooo!! :lol:

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Mar Nov 14, 2017 2:48 pm

Volvemos a la carga... Perdimos una batalla no lo guerra..
Atte El General


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados