Mostela y escribió:Yo no compro mas ,, eso si, te vendo las mias a. 3. precio mayorista
No deja
Mostela y escribió:Yo no compro mas ,, eso si, te vendo las mias a. 3. precio mayorista
Sir escribió:Aprovecha y compra a $1
POTENCIADO2017 escribió:ESTA MAÑANA A 1.50 ME GUSTA,COMPRO 50 MIL.
Mostela y escribió:Con el merval sangrando por qué iba a ser la excepción carc.. A mi me da Igual esperarla 1 o 2 años mas.. Lloran los ratatraders
Sir escribió:Lo groso lo compré a 1.67 y vendi ayer 1.95 no gane ni perdí
Como te duele el orto por no vender a tiempo eh
Mostela y escribió:Compra a 2,2 venta a 1,8 EL trade del año vamos ya te conocemos no empeces con las pálidas...
Sir escribió:Falling knife
Budista escribió:La llevó de 1,66 a 1,79![]()
Y ahora?
Generalllllllll! Auxilioooooo!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados