Sir escribió:Tanque.. Q pasa ???? Todos queremos q suba carc a $58 en 5 días... tranqui
Yo no,
yo ahora quiero que baje a 0,70

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Tanque.. Q pasa ???? Todos queremos q suba carc a $58 en 5 días... tranqui
Tanque escribió:Pero pibe,
si cuando estaba a 1,70 decís que comprabas arriba de 2,25 ....
Estos adolescentes que operan desde el mismo sillon donde miran las copas
ElFantasmadelaB escribió:jajajjajaja....te queres matar porque tengo promedio 1,70 y no te compré ni una sola...no??
Sir escribió:Ojo el face ese de carc la reencarnaciónparece q si cuestionas un poco a carc te sale un inversor q parece q metió mucha guita en carc y no sabe a quien carajo encajarselas. OJO
ElFantasmadelaB escribió:Ok...entonces decí pavadas tranquilo....![]()
![]()
Sir escribió:Me chupa un huevo
Tanque escribió:FantasmadelascopasTv ,
te bañé arriba de 2,30
decime que se siente y a que precio empezás a largar .
ElFantasmadelaB escribió:100% de acuerdo....pero no le demos de comer a los giles que dsp salen a decir que "decís pavadas"
Sir escribió:Nunca inciertas lo q no estés dispuesto a perder
ElFantasmadelaB escribió:Contenga la euforia mi amigo....contenga porque no es buena consejera....ojalá volemos hasta la estratósfera y desde allí podamos bajar a China en 3 minutos.....pero maneje la euforia...no sea cosa que nos la peguemos de frente....
Sir escribió:Carc puede volar solo x arrastre del contexto. Como ya dije Cambieremos ARRASARA el domingo .
Al margen de q pase con la empresa esto puede ir a máximos por crecimiento PBI ARG y Brasil.
Si encima carbo gana guita y o la venden tenemos precio x acción inimaginable sin techo
vision escribió:Lejos lo mejor que posteaste en años!! Jajaj Nos vamos a 20$ ...Exitos!!
vision escribió:Lejos lo mejor que posteaste en años!! Jajaj Nos vamos a 20$ ...Exitos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 132 invitados