Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:John, al fin algo sensato...
![]()
![]()
JohnWayne escribió:Kenneth para que te gastas en contestar ?? ganas algo ?? cambias algo ?? el ignorar a alguien es lo mas fuerte que le podes hacer a contestarle boludeces para seguir el juego...
Hablemos de las cosas q suman..
Abrazo.
KennethDart escribió:aca cerramos hoy casi +12% y mirá lo que decis.. nunca una buena vos... hay que ser bobo eh
gustino61 escribió:Coincido colega,,pero como siempre acá paciencia y a esperar.La cruda realidad es que en cualquier papel del merval sino te anticipaste se nos fue de la mano mas del 50 % del capital en dólares,,es una fortuna y va a pasar mucho tiempo para recuperarlo quedándote invertido. o sea perdi una gran oportunidad ,para tener los mismo dólares el precio tendría que ser de $ 116.,
rojo escribió:No hay muchas gasiferas que tengan la capacidad de facturar en dolarescualquier gobierno de turno va a querer desarrollar Vaca Muerta como generador de divisas para el pais. Hoy no es una realidad pero esta camino a serlo. Paciencia paga
gastons escribió:kenogarch, hoy zafamos con un buen rebote, esperemos que mañana siga y que no pase lo de siempre que al dia siguiente se come toda la suba del dia anterior y baja un poco mas aun
KennethDart escribió:aca cerramos hoy casi +12% y mirá lo que decis.. nunca una buena vos... hay que ser bobo eh
gastons escribió:ahi empiezan a cargar la venta
victor escribió:John, me adivinaste el pensamiento.
Yo tampoco entro al sitio para responder boludeces, me tienen hartos los nuevos analistas del papel.
Te cuento, que ya estamos preparando el ambiente para cuando mauro venga al fortin.
No va poder creer el recibimiento que le tributaran los hinchas.
El tipo estuvo fumando de mas y se confudió. Pero bueno, cada uno sabe lo que hace...
Por otra parte, no recuerdo un jugador de velez que haya ido a boca y triunfara. No creo que este vaya a ser el caso..
rojo escribió:No hay muchas gasiferas que tengan la capacidad de facturar en dolarescualquier gobierno de turno va a querer desarrollar Vaca Muerta como generador de divisas para el pais. Hoy no es una realidad pero esta camino a serlo. Paciencia paga