forexarg escribió:como sr,no se dio, ojota, yo entre mal, quise agarrar una potencial suba, segun ,o fibonacci, pero no salio asi en el tiempo que necesitaba, se pierde listo, pero tengo objetivo en fibonacci en ADR en 70,28 y segundo en 71,44 no se en que tiempo como lo ve saludos![]()
![]()
Forexarg,.....mi objetivo inmediato son los 70 , ya lo dije hace tiempo,....despues el segundo los 75,.....en breve,....nada de que preocuparse,...usted es un muy buen profesional ,....se nota,..sabe que aca no va a fallar , no hay ningun motivo , nada raro a la vista,...todo mas que perfecto es lo que se ve,.....¡¡¡¡Esperemos tranquilos los objetivos ambos planteados,....no tengo dudas que muy pronto se cumpliran y estaremos adelantando los nuevos valores para esta maravillosa accion,.....¡¡¡¡
Abrazo