solatorres escribió:Me impidieron votar. Debo hacerlo en una zona decididamente anti-K. Los gendarmes parecían retardados, y nadie estaba a cargo de la organización. Los ciudadanos éramos arreados de un lugar a otro, hasta que me plantaron en una fila preliminar, con cerca de 100 personas, que no avanzaba en absoluto. Luego de algo más de dos horas de abuso, y con la perspectiva de tener que aguantarme tres, cuatro o más horas, de pie, a la intemperie y rondando los 80 años, me volví a casa.
Tanto desorden, tanta "estupidez", excede los límites de lo casual. Se está incentivando la abstención allí donde los K perderían. Forma de fraude no tan sutil. Vayámonos acostumbrándonos a él. Estos "demócratas" vinieron por todo, y no se van a ir nunca.
Ya que no por las buenas, será por las malas.
Vanpeero escribió:Ademas de los medios para denuncair que ya se conocen, debería dar lugar exacto donde ocurren estos atropellos, no le parece? asi no deja la cosas en suspicacias...
Hoy en día cualquiera puede sacar fotos con el celular y subirlo a la red para hacerlo público, si es real no lo dejes pasar, saca fotos y denuncia, cualquier hijo o nieto ( ya que decis que tenes 80 años ) lo puede hacer en cuestión de minutos, y si lo sabes hacer vos mejor. Saludos.