Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
-Dow Jones-

Re: AAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAA

Mensajepor -Dow Jones- » Dom Ago 09, 2015 7:08 pm

quique43 escribió:Dow, tenès que ir al mèdico, pedì turno, podès tener alguna alteraciòn en:

Los lóbulos frontales y su relación con la conducta humana
Relación de los lóbulos frontales, las funciones ejecutivas y la conducta

Los lóbulos prefrontales son el sustrato anatómico para las funciones ejecutivas. Las funciones ejecutivas son aquellas que nos permiten dirigir nuestra conducta hacia un fin y comprenden la atención, planificación, secuenciación y reorientación sobre nuestros actos.

Además, los lóbulos frontales tienen importantes conexiones con el resto del cerebro. Así, Goldberg, discípulo de Luria, en su libro El cerebro ejecutivo, usa la metáfora del director de orquesta; según la cual los lóbulos frontales son los encargados de tomar la información de todas las demás estructuras y coordinarlas para actuar de forma conjunta.

Los lóbulos frontales también están muy implicados en los componentes motivacionales (motivación) y conductuales (conducta) del sujeto;1 por lo que si se produce un daño en esta estructura puede suceder que el sujeto mantenga una apariencia de normalidad al no existir déficits motrices, de habla, de memoria o incluso de razonamiento; existiendo sin embargo un importante déficit en las capacidades sociales y conductuales.

-Dow Jones- escribió:CON EL FRAUDE SE LA COLOCAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERDEDORES CONSISTENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

L T A DE CUALQUIER MANERA !!!!!!!!!!!!!!!

SIGAN LLORANDO GARCAS !!!!!!!!!!!!!!!!

LO UNICO QUE IMPORTA ES QUE GANAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:respeto: :respeto:

CON TODO RESPETO QUIQUE, PERO LA TIENEN EN EL ORRRRRTO, OLVIDATE DE LOS LÓBULOS, CONCENTRATE

EN EL ORRRTO, AHI LA TIENEN, OJO VÁ CON ONDA !!!!!!!!!!

:lol: :lol:

quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Ago 09, 2015 7:08 pm

No es tan asì, muchos peronistas ven el lìmite en el Frente Para el afano y la mentira. El mismo momo Benegas con su gremio de 800.000 afiliados està apoyando a Macri.
Tambièn muchos de ellos ven que el FPV., no es peronismo, es una gran estafa para los mismos peronistas. Ademàs van a dejar al paìs semi fundido.

Alfredo 2011 escribió:

por WF el Dom Ago 09, 2015 7:01 pm

No es tan asì, muchos peronistas ven el lìmite en el Frente Para el afano y la mentira. El mismo momo Benegas con su gremio de 800.000 afiliados està apoyando a Macri.
Tambièn muchos de ellos ven que el FPV., no es peronismo, es una gran estafa para los mismos peronistas en todo sentido.

Alfredo 2011 escribió:
Jonatan Viale
‏@JonatanViale
Boca de urna que maneja Scioli. FpV 37 // Cambiemos 32 (Macri 25 + Sanz 5 + Carrio 2) // UNA 20 (Massa 15 + De la Sota 5)

Con estos Resultados, EL FPV PIERDE EN SEGUNDA VUELTA......

ATENCIÓN : También había una Boca de urna que decía que Larreta ganaba por 10 Puntos. :116:

Decir que con esos resultados el FPV pierde en 2da vuelta es desconocer al votante peronista.
Los votos de Massa no van a ir masivamente al FPV, los peronistas ven un limite en Macri.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Dom Ago 09, 2015 7:06 pm

Athila escribió:Un amigo dice que está feliz por que gana MACRI...estoy cuestionando mi criterio de AMISTAD...en fin...

Asi estamos, somos amigos del que vota como nosotros y enemigos del que no... Triste el pais que tenemos.

Y otro loco festeja que ganaron una eleccion en la que no competian contra nadie, porque van a interna con un solo candidato.

Divain argentina, divain.

Ahora si el merval sale para arriba o para abajo, la verdad como esta esto hoy no me da una pu7a idea

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Dom Ago 09, 2015 7:05 pm

mr. cuervo escribió:en el luna cantan"veni, veni, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de DANIEL SCIOLI, mauricio macri no gana mas...."
todo muy naranja, y mañana el merval todo :abajo:

ME EXTRAÑA MACHO, SE VÉ QUE NO SOS BOLSERO VIEJO

EL MERCADO ES PSICÓPATA, BAJA 3 DÍAS Y EL 4TO EXPLOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!

QUEDATE TRANQUILO Y EN 4 DÍAS ME DECÍS........NO TE OLVIDES, MIRÁ GRECIA LE DEBEN HASTA

A LA CDN.CHA DE SU HERMANA Y LA BOLSA ESTÁ EXPLOTANDO !!!!!!!!!!!!!...

:lol: :lol: :lol:

chapa

Mensajepor chapa » Dom Ago 09, 2015 7:04 pm

Athila escribió:Un amigo dice que está feliz por que gana MACRI...estoy cuestionando mi criterio de AMISTAD...en fin...

En 2 - 3 anos de macri presindente MAs de uno se VA a tener que comer Los prejucios contra mm

Athila

Mensajepor Athila » Dom Ago 09, 2015 7:04 pm

No me gusta ninguno pero, por lo que es LA OPOSICIÓN, prefiero al FPV GANADOR...

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Dom Ago 09, 2015 7:03 pm

la tenes adentro :lol: :lol: :lol: :lol:

quique43

Re: AAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAA

Mensajepor quique43 » Dom Ago 09, 2015 7:03 pm

Dww, tenès que ir al mèdico, pedì turno, podès tener alguna alteraciòn en:

Los lóbulos frontales y su relación con la conducta humana
Relación de los lóbulos frontales, las funciones ejecutivas y la conducta

Los lóbulos prefrontales son el sustrato anatómico para las funciones ejecutivas. Las funciones ejecutivas son aquellas que nos permiten dirigir nuestra conducta hacia un fin y comprenden la atención, planificación, secuenciación y reorientación sobre nuestros actos.

Además, los lóbulos frontales tienen importantes conexiones con el resto del cerebro. Así, Goldberg, discípulo de Luria, en su libro El cerebro ejecutivo, usa la metáfora del director de orquesta; según la cual los lóbulos frontales son los encargados de tomar la información de todas las demás estructuras y coordinarlas para actuar de forma conjunta.

Los lóbulos frontales también están muy implicados en los componentes motivacionales (motivación) y conductuales (conducta) del sujeto;1 por lo que si se produce un daño en esta estructura puede suceder que el sujeto mantenga una apariencia de normalidad al no existir déficits motrices, de habla, de memoria o incluso de razonamiento; existiendo sin embargo un importante déficit en las capacidades sociales y conductuales.
-Dow Jones- escribió:CON EL FRAUDE SE LA COLOCAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERDEDORES CONSISTENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L T A DE CUALQUIER MANERA !!!!!!!!!!!!!!!

SIGAN LLORANDO GARCAS !!!!!!!!!!!!!!!!

LO UNICO QUE IMPORTA ES QUE GANAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:respeto: :respeto:

Athila

Mensajepor Athila » Dom Ago 09, 2015 7:02 pm

Ojalá se equivoque...aunque tampoco quiero que esté triste...

WF

Mensajepor WF » Dom Ago 09, 2015 7:01 pm

Alfredo 2011 escribió:Jonatan Viale
‏@JonatanViale
Boca de urna que maneja Scioli. FpV 37 // Cambiemos 32 (Macri 25 + Sanz 5 + Carrio 2) // UNA 20 (Massa 15 + De la Sota 5)

Con estos Resultados, EL FPV PIERDE EN SEGUNDA VUELTA......

ATENCIÓN : También había una Boca de urna que decía que Larreta ganaba por 10 Puntos. :116:

Decir que con esos resultados el FPV pierde en 2da vuelta es desconocer al votante peronista.
Los votos de Massa no van a ir masivamente al FPV, los peronistas ven un limite en Macri.
Quizas para un dirigente sea mas facil acercarse a Macri por un tema de intereses personales, pero el votante llano tiene muy fresca la Alianza Peroismo / Derecha y su resultado en los 90 con el desastre que le significo la alianza de Menem con la UCEDE.
Los votos de Massa se van a dividir por igual o mayoritariamente van a ir al FPV.
Ni hablar si encima terminan dibujando algun acuerdo los dirigentes, un acuerdo peronista es probable que sea bien visto por ese electorado pero un acuerdo con Macri probablemente no sea seguido del mismo modo y los votantes no respondan a el, tal cual paso con Lousteau en la CABA que la gente hizo lo que quiso en la 2da vuelta.
El votante de Margarita es el radical que no se trago la alianza con la derecha y ese voto saldra disparado para cualquier lado y los 4 o 5 pts de la izquierda a lo sumo quedaran en blanco pero a Macri no los veo yendo.
La cosa si es asi quedo abierta, pero a mi vision esos 5 puntos son indescontables.

Athila

Mensajepor Athila » Dom Ago 09, 2015 7:01 pm

Un amigo dice que está feliz por que gana MACRI...estoy cuestionando mi criterio de AMISTAD...en fin...

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ago 09, 2015 6:59 pm

en el luna cantan"veni, veni, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de DANIEL SCIOLI, mauricio macri no gana mas...."
todo muy naranja, y mañana el merval todo :abajo: :abajo: :pared: :pared:

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Dom Ago 09, 2015 6:59 pm

Se nota mucho tu complejo de inferioridad escribiendo en rojo y con fuente grande

-Dow Jones-

ALPEDO LAS BOLETAS QUE FALTAN LAS TENES EN EL

Mensajepor -Dow Jones- » Dom Ago 09, 2015 6:58 pm

ORRRRTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAA

:lol: :lol: :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Dom Ago 09, 2015 6:54 pm

Alfredo 2011 escribió:
Bien, de confirmar estos números, 37 % / 40 % sería el Techo. En Segunda vuelta, pierden !!!

Alfredo, yo estoy igual que ayer. No se sabe el resultado de hoy -sólo estamos cojeturando sobre las mismas fuentes que le daban * 10 a Larreta-; no se sabe la dimensión del fraude en el conurbano y otros, hay mucha gente que no votó, no se sabe qué va a pasar de acá al 25 de octubre, etc., etc.
Si los números fueran esos de ese boca de urna, cosa que está muy por verse, el final está bien abierto.

Volver a “Foro Bursatil”