Actualidad y política
Re: Actualidad y política
En Capital gama Piumato
Un estudio de hace unos meses que leí le preguntaron al que votaba a Masa aquíen NO vataria en segunda vuelta?
El 80% contesto a Macri.
Lamentablemente de lo que saque el ****** de Masa el 80-70% va a Sioli
Perdimos chicos sopa y populismo 4 años mas
Mauricio perdió muchos votos con el discurso k , les dio la derecha y fue un error
El 80% contesto a Macri.
Lamentablemente de lo que saque el ****** de Masa el 80-70% va a Sioli
Perdimos chicos sopa y populismo 4 años mas
Mauricio perdió muchos votos con el discurso k , les dio la derecha y fue un error
boquita escribió:mr. cuervo..si gana Scioli , ganamos todossssss..
La industrializacion y el crecimiento en continuidad..
el mercado, y con el respeto que me merece cada uno de los votantes del mismo es, fue y sera siempre lobbista y de derecha..
Pero despues, por mas que se castiguen los papeles en estos futuros dias , si es que scioli gana por mucha diferencia, todo se acomoda....
Esperemos en paz y armonia los recuentos de votos y gane quien gane, hagamos lo mejor para el pais desde nuestro lugarcito, con nuestra familia, amigos y vecinos..
saludos

-
JAJAJAJAJAJAJAJA EL HIJO DE P.....DE DURAN BARBAS
@DURAN BARBAS @DURAN BARBAS HACE 20 MINUTOS
HABLEN DE FRAUDE, HABLEN DE URNAS PROFANADAS, NO HABLEN QUE NOS
ROMPIERON EL ORRRRRTO OTRA VEZ, LCDSH
ME QUIERO MATAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...

...

-
scioli techo. no llega. hermoso !! 

quique43 escribió:No es tan asì, muchos peronistas ven el lìmite en el Frente Para el afano y la mentira. El mismo momo Benegas con su gremio de 800.000 afiliados està apoyando a Macri.
Tambièn muchos de ellos ven que el FPV., no es peronismo, es una gran estafa para los mismos peronistas. Ademàs van a dejar al paìs semi fundido.
Alfredo 2011 escribió:
por WF el Dom Ago 09, 2015 7:01 pm
No es tan asì, muchos peronistas ven el lìmite en el Frente Para el afano y la mentira. El mismo momo Benegas con su gremio de 800.000 afiliados està apoyando a Macri.
Tambièn muchos de ellos ven que el FPV., no es peronismo, es una gran estafa para los mismos peronistas en todo sentido.
Alfredo 2011 escribió:
Jonatan Viale
@JonatanViale
Boca de urna que maneja Scioli. FpV 37 // Cambiemos 32 (Macri 25 + Sanz 5 + Carrio 2) // UNA 20 (Massa 15 + De la Sota 5)
Con estos Resultados, EL FPV PIERDE EN SEGUNDA VUELTA......
ATENCIÓN : También había una Boca de urna que decía que Larreta ganaba por 10 Puntos.
Decir que con esos resultados el FPV pierde en 2da vuelta es desconocer al votante peronista.
Los votos de Massa no van a ir masivamente al FPV, los peronistas ven un limite en Macri.
Lee lo que te escribi...
Que el Momo con 800000 afiliados este con Macri y sus 800000 afiliados no lo sigan ni al banco a cobrar lo que curra es la muestra de lo que te digo.
Aun cuando no te guste escucharlo, para el peronista el afano es parte de la religion, se dijo de Peron, de Eva, del hermano de Eva, del peronismo del 73, del Momo Venegas, de Menem, de todos los gobernadores historicos y hasta del mismo De la Sota que estan votando con Massa. No hay intendente del conurbano que no este acusado de algun fraude y ganan igual.
De todos modos, quedate tranquilo que en cuanto Clarin le suelte la mano, vas a poder ver lo que fue la gestion y la tasa pagada por el credito del subte que no se uso, la compra de los vagones de Madrid, la contratacion a Cablevision de las laptops de los pibes del colegio, los contratos de basura en la mayoria de las comunas, el contrato de las gruas...
Estas votando al mas chorro de todos antes de la bendicion del Grupo Clarin, pero resulta que ahora el chacal es vegetariano y comparte la comida con su presa
-
fpv techo.. no le alcanza. c5n me da nauseas
mr. cuervo..si gana Scioli , ganamos todossssss..
el mercado, y con el respeto que me merece cada uno de los votantes del mismo es, fue y sera siempre lobbista y de derecha..
Pero despues, por mas que se castiguen los papeles en estos futuros dias , si es que scioli gana por mucha diferencia, todo se acomoda....
Esperemos en paz y armonia los recuentos de votos y gane quien gane, hagamos lo mejor para el pais desde nuestro lugarcito, con nuestra familia, amigos y vecinos..
saludos a todos

saludos a todos

REJUNTADOS LOS OPO, de la única manera que creen podrían ganarle al FPV...LOS OPOSITORES ME DAN NAUSEAS...
-
Re: JAJAJAJAJAJAJAJA EL HIJO DE P.....DE DURAN BARBAS
-Dow Jones- escribió:@DURAN BARBAS @DURAN BARBAS HACE 20 MINUTOS
...
![]()
![]()
-
adentro, adentro, adentro la tenes adentro adentro

Re: JAJAJAJAJAJAJAJA EL HIJO DE P.....DE DURAN BARBAS
-Dow Jones- escribió:@DURAN BARBAS @DURAN BARBAS HACE 20 MINUTOS
HABLEN DE FRAUDE, HABLEN DE URNAS PROFANADAS, NO HABLEN QUE PERDIMOS
COMO PERROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...
![]()
![]()
mie*** que tenes data
-
JAJAJAJAJAJAJAJA EL HIJO DE P.....DE DURAN BARBAS
@DURAN BARBAS @DURAN BARBAS HACE 20 MINUTOS
...

...

-
-
mr. cuervo escribió:en el luna cantan"veni, veni, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de DANIEL SCIOLI, mauricio macri no gana mas...."
todo muy naranja, y mañana el merval todo![]()
![]()
Y tambien el verde