CRES Cresud
Re: CRES Cresud
le voy a dar al de 29.60
Javierdib escribió:Termina de vender asi salimos
me quedan 300 mil.tengo para unos dias voy de a poco
-
No apareció mas El Conde
Habia comprado Cresud la semana pasada con la esperanza de un rebote pero parece que le fue mal
Los graficos no dan indicio de nada, solo reflejan lo que ya paso
Habia comprado Cresud la semana pasada con la esperanza de un rebote pero parece que le fue mal
Los graficos no dan indicio de nada, solo reflejan lo que ya paso
Raul escribió:aja, el mal mercado pone mal humor a gente de buen humor, no importa................![]()
cdo sube y aumenta cta comitente que felices los chicos y todos warren y que lo felicitan y levanatn su ego, ma si me voy a la mier-da......![]()
hermoso dia en toda la ciudad de rosario y alrededores, lindo para darse una vueltita y grandes festejos proximo martes 20 en zona del monumento che
Te sentis bien? Creo que los mas nerviosos son lo que especulan sobre el humor de los demas jaja. Paciencia

HerrX escribió:ok sldos.
aja, el mal mercado pone mal humor a gente de buen humor, no importa................

cdo sube y aumenta cta comitente que felices los chicos y todos warren y que lo felicitan y levanatn su ego, ma si me voy a la mier-da......

hermoso dia en toda la ciudad de rosario y alrededores, lindo para darse una vueltita y grandes festejos proximo martes 20 en zona del monumento che
tgn1usd escribió:van a 29.70
Termina de vender asi salimos

tgn1usd escribió:se muestran de a 2000 vas a ver que cada vez que lleven aparececeran magicamente 2 mil mas
van a 29.70
este mercado es para arriba y de la mano del campo con cresud,,,le guste o no
si esperan un mercado en achique, que queres

Javierdib escribió:Veo 2 ordenes y en total 2150 papeles a ese precio
se muestran de a 2000 vas a ver que cada vez que lleven aparececeran magicamente 2 mil mas
dabalanso escribió:Yo creo que entramos y creo que la corrección que estamos viendo tiene que ver con eso. El 20 de junio empezará un año tranquilo de posicionamiento donde el mercado se va a poner cada vez más sofisticado. Tengo la esperanza de que echemos de menos a papeles como PSUR, CARC... El tema es que también vamos a echar de menos a algunos foristas, me parece.
te vas?

tgn1usd escribió:no se llevaron ni una, esta en divulgacion parcial
Veo 2 ordenes y en total 2150 papeles a ese precio
no se llevaron ni una, esta en divulgacion parcial
tgn1usd escribió:van 20.000 a 29.85 vendo en arg para la flia comporo en usa para moioferta aprovechen
Si las pusite, duraron un suspiro
van 20.000 a 29.85 vendo en arg para la flia comporo en usa para moi
oferta aprovechen