DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Bueno con una parte le esta haciendo un 50 % en moneda cuasi dura
el_sobrino escribió:No jps no le devolvi la guita a mi viejo la voy a multiplicar 4 veces,tengo muchisima metida en faz y compre algo mas en 7.9
La baja que se viene sera espectacular nunca se olvide lo que dicen los sabios ellos la vieron hace rato ya.
Yo compro,acumulo y espero tranquilo...la data ya la tengo,faz se va a 30 mangos,de que me voy a preocupar?
Por eso le sigo pronunciando a todos los que ven subas fantasmas..rajen mientras puedan!
DJI:9000
FAZ:30
Hasta mañana y que descansen.
otro de la misma época, hace 2 años, jajaja
Poo escribió:los sabios ya hablaron![]()
los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de tus hijos no podrán creerlo
el_sobrino escribió:Vuelvo a repetir,creen que estoy loko, puede ser,no se nada, puede ser...pero se los aseguro que lo que se esta gestando y que la guita hace mucho tiempo fue a otro lado te lo afirmo.....descubran el bosque veran la realidad y no las subas fantasmas...guarden los faz que es oro.
otro de hace 2 años
Mañana podría ser verde, pocos datos salen solo el Balanza Comercial de USA
el_sobrino escribió:Son ciclos alexis,siempre existe la locura en los mercados tanto para la baja como para la suba....es simple USA se va a 9000 para empezar.,ya se los dije hace rato..todo pasa,hay fundamentos para todos los movimientos pero a mi no me interesan....miro los graficos para darme una idea,lo que yo siempre manejo es algunos comentarios que me llegan al oido nada mas....como que hace varios meses habia fuga de capitales en los mercados mundiales...por eso mi repeticion de acumular faz y dormir tranquilo....pensa que algun dia para y arranca todo otra vez para arriba...pero por ahora raja!
De hace 2 años, pobre tipo
En mi vida arme estrategias tull,es como dice elcata no se nada,no se lo que es un call ni un put pero gano guita igual,compro faz o fas y nada mas...yo estoy para aprender no enseñar o demostrar que soy un fenomeno porque pego un movimiento...el sabio?no soy yo,es la gente que yo escucho que verdaderamente sabe y hablo por ellos cuando nombro a los sabios.
Asi soy en el mercado,me dicen que me voy a fundir..aca sigo maestro cada uno tiene su manera de moverse en este mundo..hasta cuando?no lo se,como no lo sabe nadie cuanta vida pueda llegar a tener en la bolsa.
Estimado no me ponga a prueba,tiene que buscar alguien a su altura y yo no estoy y no tengo problema en decirlo...yo no se nada de esto..solo opino lo que me parece que va a pasar,molesta mi manera?y bueno no le hago mal a nadie...sabe cuantas pavadas leo por dia?y no digo nada ni critico a nadie.
Con toda la onda usted es uno que admiro por estos lugares,phantom y otros por ahi....saludos!
Es la verdad martin,no estoy a la altura de la gente que nombre y no me puedo poner a discutir sobre estrategias con un maestro del tema...ya lo dije una vez,yo opero por mi manera de palpar el mercado y por una o dos pavadas que me dicen por ahi,mas alla de mi manera de hablar que es un personaje[/quote]
no es más fácil hablar como esa persona??[/quote]
si mal no recuerdo en una epoca le habia pedido prestada guita al padre, para seguir promediando faz, alguien se acuerda de eso?
Asi soy en el mercado,me dicen que me voy a fundir..aca sigo maestro cada uno tiene su manera de moverse en este mundo..hasta cuando?no lo se,como no lo sabe nadie cuanta vida pueda llegar a tener en la bolsa.
Estimado no me ponga a prueba,tiene que buscar alguien a su altura y yo no estoy y no tengo problema en decirlo...yo no se nada de esto..solo opino lo que me parece que va a pasar,molesta mi manera?y bueno no le hago mal a nadie...sabe cuantas pavadas leo por dia?y no digo nada ni critico a nadie.
Con toda la onda usted es uno que admiro por estos lugares,phantom y otros por ahi....saludos!
Es la verdad martin,no estoy a la altura de la gente que nombre y no me puedo poner a discutir sobre estrategias con un maestro del tema...ya lo dije una vez,yo opero por mi manera de palpar el mercado y por una o dos pavadas que me dicen por ahi,mas alla de mi manera de hablar que es un personaje[/quote]
no es más fácil hablar como esa persona??[/quote]
si mal no recuerdo en una epoca le habia pedido prestada guita al padre, para seguir promediando faz, alguien se acuerda de eso?
-
el_sobrino escribió:En mi vida arme estrategias tull,es como dice elcata no se nada,no se lo que es un call ni un put pero gano guita igual,compro faz o fas y nada mas...yo estoy para aprender no enseñar o demostrar que soy un fenomeno porque pego un movimiento...el sabio?no soy yo,es la gente que yo escucho que verdaderamente sabe y hablo por ellos cuando nombro a los sabios.
Es la verdad martin,no estoy a la altura de la gente que nombre y no me puedo poner a discutir sobre estrategias con un maestro del tema...ya lo dije una vez,yo opero por mi manera de palpar el mercado y por una o dos pavadas que me dicen por ahi,mas alla de mi manera de hablar que es un personaje
no es más fácil hablar como esa persona??
-
SEAN AFORTUNADOS PORQUE ESTAN VIVIENDO EN VIVO Y EN DIRECTO LOS ULTIMOS SUSPIROS DE UN MERCADO DESTINADO AL DESASTRE....NO TIENEN IDEA DE LO QUE SE VIENE ACA,MENOS TIENEN IDEA DE LO QUE SE PREPARO HACE UN AÑO..SE LOS VENGO DICIENDO...ME TOMAN POR LOKO Y ******..CUANDO EMPIENCEN LOS DIAS DE MENOS 6% EN LOS INDICEN ME CUENTAN

-
chonny escribió:SOBRINO NO ME CONTESTASTE, PROMEDIO DE FAZ COMPRA, A 30 A 40?
creo que el excel toma sólo numeros para la funcion PROMEDIO, no toma la frase "RAJENNNNN"

el_sobrino escribió:RAJEN MIENTRAS PUEDAN![]()
![]()
SOBRINO NO ME CONTESTASTE, PROMEDIO DE FAZ COMPRA, A 30 A 40?
En 1501 hay un LVN
-
bullbear escribió:Start your engines !!!Ruuuuuum ruuuuuuuuuum !
segun la cinta papers cargando
Start your engines !!!Ruuuuuum ruuuuuuuuuum !
en DJI
tangan cuidado que el diamante ejecuto a la baja y para terminar la orden de recorrido le faltan como 600 puntos.
tangan cuidado que el diamante ejecuto a la baja y para terminar la orden de recorrido le faltan como 600 puntos.
aHORA GARPAN UN POCO DE oil ......