juan04 escribió:te gustan NENES ? ....![]()
![]()
NENE, no te la pierdas, es una manteca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan04 escribió:te gustan NENES ? ....![]()
![]()
Poo escribió:Otra q me gustaba ayer y creo q olvidé avisar es NSRS, me sigue gustando
Poo escribió:ffn 1.03 está linda, lástima los índices
Poo escribió: lástima q no llevé
Poo escribió:ffn 1.03 está linda, lástima los índices
Poo escribió:eveqe ==> q hago con esta garompa
JAGB escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=OPHC&p ... 8905514333
La esperaba en 1 era sabido que le iban a entrar hay joda con los bancos este año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chuckymania, danidani, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, PAC, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Richardkrhue, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 547 invitados