Hiupy escribió:Bien!!, como te trata el cierre?, yo largando GGal
Solo tengo DI acá, de OC nada... Se me quemaban en las manos!
Hiupy escribió:Bien!!, como te trata el cierre?, yo largando GGal
FrankSinatra escribió:A mí todavía me gusta, mantengo lotes de DI comprados antes de ayer, veremos si luego del vencimiento seguimos up o ya fue... Hasta ahora agachadas como estas siguen siendo oportunidades de compra, veremos.
FrankSinatra escribió:A mí todavía me gusta, mantengo lotes de DI comprados antes de ayer, veremos si luego del vencimiento seguimos up o ya fue... Hasta ahora agachadas como estas siguen siendo oportunidades de compra, veremos.
POLI escribió:simon1, escuchame a las 15 hrs. esta todo preparado, vos me guiñas el ojo y, hasta donde deeeee, si no vuelvo miren allaaaaaa.
![]()
davinci escribió:entre limon, policarpo, hiupy no se cual es el que dice mas estupideces..
simon1 escribió:Davinci,...sos o te haces,.....ja ja ja ja,...que les dije ayer,......!!!! esto estaba mas que cantado,.....
Por la tarde despues de las 15 hs ayer avise que tendremos buena suba y mañana festichola,.....cierre a toda orquesta, adelanto de la fiesta del domingo,.....!!!!
Lunes,......preparate,.....comienzan a jugar los grandes players,........
davinci escribió:coincido.. sigue el merval a la baja.. veremos como cierra-.
joseenrique escribió:POLI DISCULPAME ME ANDAbas busbando estaba al fondo del fuselaje casi donde esta el tren de aterrizaje con Brigitte y no podia interrumpiiiiiirrrr
vos sabes que en estos viajes de tanto tiempo en el espacioooo unooooo bue..... es largo de explicaaaarr pero vos me entendes uno se angistia mucho y necesita un traguitooo ooo otras yerbas Me disculpaaasss perdonnnnn aqui estoy otra vez en mi butaca...ponele buen combustible pooooorrfavoor
ayayayay uyuyyuy Suerte y Pampisimas ganancias parece que esta todavia remolona a ala tarde luego de la siestucha despeeeegaaaaadecile por favor a los imbeciles de siempre que se dejen de rompeeerrrr que lo unico que hacen es jo*** la paciencia nada mas y es inutil todo lo que rebuznan porque son solo burros que rebuznan y molestaaaannn
Hiupy escribió:JAJAJA anda NARDO , unite a los perdedorespobresito.
Hiupy escribió:NO PASA NADA SOLO PERDISTE UN 150%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, Leonidas, Morlaco, Mustayan, Peitrick y 156 invitados