CECO2 Endesa Costanera
-
carlucho
Re: CECO2 Endesa Costanera
Q PASA TODAS A JOBA,ED PAM ESTA 
-
lordkeynes
Luis_ignacio escribió:Si no es en diciembre, en enero tenemos tarifazo, no hay otra salida
Enero con la gente de vacaciones. Es fija
-
Ramiro_Lucas
Ramiro_Lucas escribió:Al final ayer me dieron los 500 lotes.![]()
Vamos a ver que hago hoy.
gonbo10 escribió: ¿ Qué te dieron: 1,40 DIC a 0,24 conseguiste ?
Exactamente. Veremos como sigue.
-
Luis_ignacio
Da para ser codicioso teniendo un 3% de suba anual comparado con 450% edenor jaja! Pero si con menos nos conformamos! Como tienen sus carteras invertidas en energeticas? Yo ceco, tgno4 y hoy creo que me subo a metr... Si no es en diciembre, en enero tenemos tarifazo, no hay otra salida 
-
gonbo10
Ramiro_Lucas escribió:Al final ayer me dieron los 500 lotes.![]()
¿ Qué te dieron: 1,40 DIC a 0,24 conseguiste ?
-
Ramiro_Lucas
Al final ayer me dieron los 500 lotes.
-
gonbo10
Luis_ignacio escribió:1.70 1.75 la meta de hoy, si la logramos confirmamos el rally alcista!![]()
No hace falta estar tan ambiciosos, se puede un poco más despacio
-
Luis_ignacio
1.70 1.75 la meta de hoy, si la logramos confirmamos el rally alcista!

-
limbico-13
Pablete escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mxmBemZqlhE#t=2718
A partir del minuto 45:20, Kiciloff respondiendo una pregunta y aclarando todas sus dudas, así dejan de dar vueltas
Saludos!
es de un forista en edn.. estan estudiando tarifas...como dijo capitanich,...

A partir del minuto 45:20, Kiciloff respondiendo una pregunta y aclarando todas sus dudas, así dejan de dar vueltas
Saludos!
es de un forista en edn.. estan estudiando tarifas...como dijo capitanich,...
-
limbico-13
coincido jesus... vengo pasando mi cartera a esta y mas que nada a Metrogas.... pero tran tambien va a andar bien...respecto a metro ,,recordemos que es accionista ppal YPF de esa... y que si o si va a subir tarifas gas donde presta servicios metro,, y viene super retrasada como en su momento estaba edn.. y lo mismo de atraso tiene ceco2-

-
jesus330
Luis_ignacio escribió:A si es, tambien lo dijo en una pregunta que le hicieron luego. Aca va el link http://www.diariobae.com/ ! No esta diciendo nada que no sepamos igual, a armar cartera para el carnaval! .... Hoy hay que llegar a 1.70![]()
-
Luis_ignacio
A si es, tambien lo dijo en una pregunta que le hicieron luego. Aca va el link http://www.diariobae.com/ ! No esta diciendo nada que no sepamos igual, a armar cartera para el carnaval! .... Hoy hay que llegar a 1.70

-
carlob
BUEN DIA !!!! PRINCIPAL TITULO DE PORTADA, DEL DIARIO BAE DE HOY ...." LANZAN PLAN PYME PARA LA PRODUCCION DE GAS "...Y.....KICILLOF REITERO QUE ESTAN EN ESTUDIO LOS INCREMENTOS EN LAS TARIFAS DE LOS SERVICIOS PUBLICOS "...EN EL FORO DE PAMPA Y EDENOR ESTA EL ARTICULO COMPLETO.

-
gonbo10
srv1239 escribió:Gonbo, qué precio de largo plazo le ves a ésta?
No sé a qué llamás vos largo plazo.
Para mí son al menos 5 años, te respondo en relación a eso: no puedo hacer un cálculo tan largo. Sólo repito lo que ya puse muchas veces en este foro: tiene activos con un valor real de 1.000 millones de dólares y deudas de 213 millones de dólares.
A largo plazo debería tener una rentabilidad acorde a esos activos. A coto plazo ya tiene ganancia operativa (bajita) y debería mejorarla pronto por tarifas y por mejora en la eficiencia de las máquinas sobre las que está trabajando.
Los resultados financieros venían siendo muy negativos, un poco tendrían que mejorar porque con los 555 millones de la suscripción suprimen la deuda más cara, del resto de la deuda hay tres cosas distintas:
1) la deuda en pesos está a tasa negativa, por lo tanto en los balances da en rojo pero en la realidad es una ganancia y no una pérdida
2) las diferencias de cambio (en pesos) sobre la deuda en dólares es otra ficcvión contable ya que en la realidad sigue debiendo los mismos dólares pero el balance los refleja en pesos devaluados
3) Los intereses en dólares , que son lo único real de lo que figura como pérdidas financieras son 13 millones de dólares anuales, menos que la ganancia operativa del último trimestre anualizada.