TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue May 02, 2013 3:42 pm

Gramar escribió:Gustazo volver a leerte Pablo. Espero andes bien.

Gracias Gramar, lo mismo para vos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 02, 2013 3:40 pm

Gustazo volver a leerte Pablo. Espero andes bien.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 02, 2013 3:39 pm

atrevido escribió:Cuando me pongo a hablar con gente del dólar el 90 por ciento me dice que no les preocupa. Que vivimos con los pesos. Y que preocuparse por esa suba es al pe**. Aclaro que mi medio es de docentes y es sabido que los docentes ricos no son , tampoco tienen capacidad de ahorro. Parece no importarles. Yo creo que el gobierno esta queriendo sacar de la mente del argentino al dólar. Esto de permitir que suba, esto de que es un mercado chico, que son maniobras especulativas...parece ser un discurso tipo. Si el gobierno no les da bolilla, por que debería preocupar al ciudadano? A mi como ciudadano no logra preocuparme...claro, que vivo, tengo usd físicos , bonos en dólares y cupones en euros y usd, que vivo...pero lo que no comprendo es la despreocupación del ciudadano común. Es resignación? Me acuerdo cuando en el 2002 se devaluó al dólar. 6 años tardo la inflación en subir lo mismo que el dólar. Me pregunto si esto se repetirá. Si el dólar lo que esta haciendo es escaparse para que la inflación algún día lo alcance. El dólar fue la liebre del cuento y la inflación la tortuga. Y la tortuga lo alcanzo en el 2008. Pero el problema esta en que ahora la oferta de dólares es ilegal y escasa, con lo cual suponer que este cuento de la tortuga y la liebre se repetirá no se sí será igual, porque esta liebre no se queda quieta, estancada en un valor. Y eso no comprendo.

Se devaluó al peso , no al dólar, quise decir.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 02, 2013 3:39 pm

Josef escribió:Se acerca el dolar Messi !!

Fulano de Tal escribió: Parecería que lo disfrutás.
No serás Sanz vos no ???

Hace mucho tiempo que no ingreso al foro, hoy me quede en casa porque estoy con un cuadro viral y leo lo de Josef...hace rato que no lo puedo creer.
Solo los miserables se alegran cuando otros estan sufriendo...un dolar a $ 9, $ 10, $ 12 no es bueno, queres que explote la economia por los aires? Preferis ver gente revolviendo la basura y con alto desempleao que permitir a la gente elegir si quiere o no repetir este modelo (del cual yo soy bastante critico), yo prefiero que la gente en las urnas decida el camino a seguir.

El que alguna vez paso por necesidades sabe lo que implica y desear implicitamente que todo estalle es desearle el mal a otros...simple como eso.

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 02, 2013 3:38 pm

Y mucha inflacion.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 02, 2013 3:36 pm

CHIQUI1 escribió:Recaudación tributaria argentina abril alcanza récord, supera expectativas - RTRS
02-May-2013 15:26

BUENOS AIRES, 2 mayo (Reuters) - La recaudación tributaria
argentina creció un 36,8 por ciento interanual en abril a un
nivel máximo histórico, dijo el jueves el Gobierno, superando
las expectivas del mercado.
Los ingresos por impuestos alcanzaron en el cuarto mes del
año los 67.630 millones de pesos (13.031 millones de dólares).
Analistas sondeados por Reuters esperaban una recaudación
promedio de 62.395 millones de pesos.
Más información en <ARECI10>

(Reporte de Alejandro Lifschitz; Editado por Walter Bianchi y
Jorge Otaola)

El mes corriente (Mayo) la recaudación oscilaría entre 70 y 75.000 millones de pesos, según proyecciones. Mucha plata. :wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 02, 2013 3:34 pm

Cuando me pongo a hablar con gente del dólar el 90 por ciento me dice que no les preocupa. Que vivimos con los pesos. Y que preocuparse por esa suba es al pe**. Aclaro que mi medio es de docentes y es sabido que los docentes ricos no son , tampoco tienen capacidad de ahorro. Parece no importarles. Yo creo que el gobierno esta queriendo sacar de la mente del argentino al dólar. Esto de permitir que suba, esto de que es un mercado chico, que son maniobras especulativas...parece ser un discurso tipo. Si el gobierno no les da bolilla, por que debería preocupar al ciudadano? A mi como ciudadano no logra preocuparme...claro, que vivo, tengo usd físicos , bonos en dólares y cupones en euros y usd, que vivo...pero lo que no comprendo es la despreocupación del ciudadano común. Es resignación? Me acuerdo cuando en el 2002 se devaluó al dólar. 6 años tardo la inflación en subir lo mismo que el dólar. Me pregunto si esto se repetirá. Si el dólar lo que esta haciendo es escaparse para que la inflación algún día lo alcance. El dólar fue la liebre del cuento y la inflación la tortuga. Y la tortuga lo alcanzo en el 2008. Pero el problema esta en que ahora la oferta de dólares es ilegal y escasa, con lo cual suponer que este cuento de la tortuga y la liebre se repetirá no se sí será igual, porque esta liebre no se queda quieta, estancada en un valor. Y eso no comprendo.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 02, 2013 3:29 pm

Recaudación tributaria argentina abril alcanza récord, supera expectativas - RTRS
02-May-2013 15:26

BUENOS AIRES, 2 mayo (Reuters) - La recaudación tributaria
argentina creció un 36,8 por ciento interanual en abril a un
nivel máximo histórico, dijo el jueves el Gobierno, superando
las expectivas del mercado.
Los ingresos por impuestos alcanzaron en el cuarto mes del
año los 67.630 millones de pesos (13.031 millones de dólares).
Analistas sondeados por Reuters esperaban una recaudación
promedio de 62.395 millones de pesos.
Más información en <ARECI10>

(Reporte de Alejandro Lifschitz; Editado por Walter Bianchi y
Jorge Otaola)

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue May 02, 2013 3:28 pm

Josef escribió:Se acerca el dolar Messi !!

Parecería que lo disfrutás.
No serás Sanz vos no ???

Josef

Mensajepor Josef » Jue May 02, 2013 3:22 pm

Se acerca el dolar Messi !!

CAO

Mensajepor CAO » Jue May 02, 2013 3:18 pm

fogonero3 escribió:La unica manera de salvar los tvpp es que pague todo el facial en un solo pago el proximo vencimiento?o ya se licuo? yo arbitre a as13 en enero y podria volver clculo que comrpo unos cuantos mas

Fue una acertada decisión pero no vuelvas porque ahí podes empardar todo lo que ganaste.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue May 02, 2013 3:10 pm

La unica manera de salvar los tvpp es que pague todo el facial en un solo pago el proximo vencimiento?o ya se licuo? yo arbitre a as13 en enero y podria volver clculo que comrpo unos cuantos mas

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue May 02, 2013 2:56 pm

criacuervos escribió:Tenerlos podra tenerlos.. de hecho el mundo esta lleno de empomados, hay miles de millones flotantdo, obvio que alguno los tiene.. pero ese invento que compra 50 palos por dia .. si llega a ser cierto es el Gerente del Deucht vendiendoselos al Deutch..

Pense que ente la ANSES y los Paparruchos ya habian comprado toda las emisiones de cupones.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 02, 2013 2:36 pm

martin escribió:El que viene pasando la data que el Deustche viene comprando de a 50 palos tvpp es el forista Kubrick.
Kubrick es un forista que suele estar bien informado y no es de mandar fruta.

DarGomJUNIN escribió: Kubrick es un forista muy serio y conoce de adentro la operatoria del mercado grande. El cuervo es guitarrero sanatero. :wink:

Josef escribió: Como viene la tir del pepe teniendo en cuenta que para recuperar el valor en usd de dic tendria que subir con un dolar de 9,60 un 70% y valer 11,42$ ? y no 6,7.

Bajen por favor la velocidad de la licuadora !!!!

Como director de escuela, ni siquiera sabes como funciona una licuadora. Seguí dando manija en contra y comprando.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 02, 2013 2:21 pm

moonraker escribió: me gustaría pegar el texto en el camión, me cansé de ésta: que tango ni que fandango, con este carro me gano el mango.. ¿me autorizas?

Tiene que ponerle titulo.. Reflexiones de un Licuado..

Volver a “Foro Bursatil”