Raul escribió:como extraño a amigos foristas que ayudaban a los 4 de copas como muchos de nosotros :
Celes. Gramar. Apolo y Martin en otro foro.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:como extraño a amigos foristas que ayudaban a los 4 de copas como muchos de nosotros :
Celes. Gramar. Apolo y Martin en otro foro.......
Tanque escribió:Esperá al rebote Tgn ,
no le queda mucha baja por ahora.
tgn1usd escribió:me quedan 300 mil.tengo para unos dias voy de a poco
HerrX escribió:Te sentis bien? No se porque me hablas de los parques de rosario, los nietos y la bancaria?
Todo esto empezo porque te dije que la entrada a emergentes estaba descontada... despues los nerviosos son los demas jaja.
Un abrazo y si, anda al parque
tgn1usd escribió:por hoy termine.
Raul escribió:si me siento bien? disculpeme don Herrx no lo conozco ni usted a mi, asi que listo che se acabo,,,,,,,,,,,,,,y mi humor pasa por darme una vueltita con mis nietos por los parques rosarinos y verlos jugar y correr...............si los tenes disfrutalos y sino espera y vas a ver como no todo es plata en la vida che
Despues de mas de 30 años de bancario y un problema de salud que supere mi vida pasa por otros lados, solo queria comentarle eso don
Hasta nunca HerrX
Javierdib escribió:Baja a 29,50 y vendes el 20% ahi las espero
HerrX escribió:Te sentis bien? Creo que los mas nerviosos son lo que especulan sobre el humor de los demas jaja. Paciencia
tgn1usd escribió:me quedan 300 mil.tengo para unos dias voy de a poco
tgn1usd escribió:le voy a dar al de 29.60
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], mcv, Namber_1, nl, nosoysuperman, Peitrick, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 505 invitados