RCentral escribió:Hola colegas, les hago una pregunta...hasta el miércoles seguía las cotizaciones, en particular las colas de compra y venta, a traves de bolsar, pero como todos sabemos, esa alternativa murió, y hoy me sentí bastante perdido...¿alguien tiene conocimiento de otra opcion para ver las cajas de puntas en vivo? opero x home banking y solo me muestran la última cotización, necesitaría algo del estilo de Bolsar, sin tener q cambiarme a otro agente, vi q había algo de bymadata, pero nada concreto, nisiquiera había aún precios por el servicio.
ah, por las dudas, es para seguir a valo así que no es offtopic

Hola
Lo único que conozco como Bolsar en vivo es lo de Bymadata. Lo estoy usando por ahora, porque te dan aprox.30 días de prueba gratuita. Tenes que ingresar algunos datos que te piden y en unos días te habilitan el servicio. Respecto al costo, después de la prueba gratuita, no me lo dieron aun, porque dicen que todavía no lo tienen resuelto. Algunos foristas comentaron que seria alrededor de u$s 75 mensuales, lo que me parecio mucho. Cuando consulte a Bymadata si era cierto, y que, de ser asi, seria muy caro, sobre todo comparando con el abono mensual que veníamos pagando en Bolsar en vivo, me volvieron a responder que el costo no estaba aun listo.
La alternativa de Bolsar sigue funcionando gratis, pero con los 20 min. de atraso que siempre tuvo al no ser en vivo.
Espero te sirva.
Saludos