SI TAL CUAL ES MAS ESTOY COMPRADO
Y ESTOY ATENTO PAMPA
[quote="pampeano"]Amigo Raider, me parece que es momento de ir tomando posesión en esta...
faltan muy pocos díass....
pampeano escribió:Amigo Raider, me parece que es momento de ir tomando posesión en esta...
faltan muy pocos díass....
MANIX escribió:Mira el volumen y te vas a dar cuenta que más que garche es un piquito
boquita escribió:lindo que???
Nordan escribió: Tanque la factura te llego sin subsidio?
Porque a mi me llegó $300 pero $190 de subsidio.
cuando me saquen el subsidio me voy a $490
Saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados