EDN Edenor
Re: EDN Edenor
chiqui dejando de lado tu ironia ,mi analisis es interpretar las noticias del dia a dia ,de eso se trata la realidad
erni903 escribió:Segun mis analisis pienso que hay aumento de tarifa o algun tipo de intervencion que sea beneficiosa para edenor ,por lo tanto considero piso a estos precios ,claro esta con volatilidad
Analisis basado en... algun tarotista, predicador,ilusionista...?
Segun mis analisis pienso que hay aumento de tarifa o algun tipo de intervencion que sea beneficiosa para edenor ,por lo tanto considero piso a estos precios ,claro esta con volatilidad 

maximus!
creo que si bien el piso esta lleno de sangre, aun no estan muertas...no puden hacer este tipo de locuras como tomar las electricas (tran no se) con la caja vacia o pronto a estarlo...en fin

Si esas son las medidas esto no tiene otro camino que

en 0,00 le entro fuerte a esta!!!
cocovila escribió:Por los tanto soy dos veces bol...
jajajajajajaaja yo 3 te gane jajajajajaja 2.00 1.50 y 1.30
MANIX escribió:POR DIOS, pensar que no la largue en $3, y que entre en $2, muy triste lo mío, y encima estoy comprado hasta las tetas, hay algún otro gil en similares condiciones?, no me digan nada soy el ÚNICO
No papa, no tanto a esos niveles pero tambien estamos hasta el pupo unos cuanos mas...pero honestamente...van a otorgar aumento de tarifas (posta!)...tranquilo...cada baja ...es oportunidad de compra...eso si, tenes que tener como 5 huevos para jugarte

Se viene, se viene, se vieeeneeee...."el arreglo"