APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que locura ahora pareceria que Petrobras no vale nada, hace un mes estaban saliendo de los papeles locales y se refugiaban aca, no sea cosa que suba de nuevo el dolar 

-
resero no te vas a ir a descargar la baja con una cabra , busque una mocita en el pueblo. salieron a bancar el real pero se le esta dando vuelta otra ves ojo .
sabrina escribió:desde ayer que no me funciona yahoo finance, puede ser?
A mi no me funciona nunca.. no se porque..una vez cada tanto anda
-
si no hizo minimo hoy pega en el palo.deberia cerrar cerca de 9.70.re sobrevendido el pelpa
elNene escribió:Lotes Agosto.. Acabo de llevar la v112 a 3$.. No lo pense, fue corazonada (nunca debe hacerse eso..pero bueno)..
Devueltas a 3.5.. Aguanto bien en los 9.3.. La 129j la pagaron recién a 3.. Me parece que se fueron un poco de mambo..Mientras siga abajo de 9.70.. Puede volver a 9.3.. Veremos esta media hora como queda..
Yops escribió:a mi me funciona perfectamente ! ..debe ser tu pc
siempre lo pongo desde el smart tv y no funciona, ok gracias
sabrina escribió:desde ayer que no me funciona yahoo finance, puede ser?
a mi me funciona perfectamente ! ..debe ser tu pc
cityfinanz escribió:Pero no dije nada sobre la gente de campo
leer bien e interpretar lo escrito
gracias!
pero no se enoje, me equivoque,porque siempre swap hace bromas con eso, estoy medio mareado don lo confundi con swap
desde ayer que no me funciona yahoo finance, puede ser?
Cordobes98 escribió:Que apologi..es una broma..como cuando estaba en 17 que no bajaba mas
esa foto no va .. quita la coca , no tiene sentido y hace mucho daño !
-
Yops escribió:Yo que vos cordobes98 quitaba esa foto de apología ... te van a banear seguro por ..
Que apologi..es una broma..como cuando estaba en 17 que no bajaba mas
neofito escribió:Es un algorítmo que manda compra, igual que susto que da ...
Era un algoritmo de compra nomás, se quedó sin nafta

-
resero escribió:termine de pagar mas de la 112 agosto, mire soy del campo y hoy ansioso me llene de chorizo de campo con queso , ahora facturas con mate, usted hace esas bromas pero no se da cuenta que mucha gente mayor como yo lo lee a usted y no queda bien lo que dice, si usted fue a la universidad a etudiar finanzas lo felicito pero no desmerezca a la gente de campo.
Pero no dije nada sobre la gente de campo
leer bien e interpretar lo escrito
gracias!
-
Es insolito baja y sube ...los brasileros son exagerados y esta el recuerdo de la corrupcion y cuando bajo a menos de 3 .Ahora es otro contexto y el castigo me parece de mas.Muy pronto la veremos en 15......vale esta un 40 por ciento mas yo me quedo con esta
Cordobes98 escribió:Asi es...sube un poco y aparecen cosas asi
Yo que vos cordobes98 quitaba esa foto de apología ... te van a banear seguro por ..