neofito escribió:Se vuela![]()
ésta semana y toda la que viene
![]()
que raro no leerte en pbr neo, mira que va a volar de verdad pampa !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:El dinero sale de algun lado, y no creo que seas pariente de Lazaro que lo sacas de abajo de la tierra, yo ya probe plantar un billete de $10, y uno de $50 debajo de la tierra pero no crece un arbol de billetes, asi que ahi aprendi despues de arruinar 2 billetes que el dinero sale de algun lado.
Vendiendo PAMP, otra no queda.![]()
![]()
PAMP tiene un PER de 100 para que la queres???
Einlazer84 escribió:El dinero sale de algun lado, y no creo que seas pariente de Lazaro que lo sacas de abajo de la tierra, yo ya probe plantar un billete de $10, y uno de $50 debajo de la tierra pero no crece un arbol de billetes, asi que ahi aprendi despues de arruinar 2 billetes que el dinero sale de algun lado.
Vendiendo PAMP, otra no queda.![]()
![]()
PAMP tiene un PER de 100 para que la queres???
sl.agustinperez escribió:Como dijiste que por lo que ueda del año no vendias y que el año que viene ves que onda....por eso. Minimo un año mas la dejo
simon1 escribió:Si ,...obvio,....¡¡¡¡ a menos que suceda una catastrofe mundial o el coreano loco salga con algo raro,.....Pampa no se toca si,......¡¡¡¡Tremendo potencial por delante aca estimado,......¡¡¡¡
Million70 escribió:Dios te escuche Simon. Son expectativas tuyas o tenes fundamentos? algo extra por salir?? gracias
POLI escribió:Rena Buenas Noches, cuando tomes ganancias trata de quedarte x lo menos con un puchito por aca.En cualquier momento patentamos la novela de la tarde con formato de radio, es que tenemos de todo como en botica, Hay por sobre todas las cosas muy buena gente, que encima saben y mucho , otros aportamos lo que podemos con la mejor onda.Suerte y " muy buenas ganancias"![]()
sl.agustinperez escribió:No la ves con potencial para el 2018???
forexarg escribió:como va POLI que firme tenia el dato, le deje un mensaje a su compañero de vuelo simon1, y lo que dice creo que tiene en el análisis técnico base, obvio que hay mas pero bueno eso no llego, buen dato y acierto saludos
simon1 escribió:Buen cierre del ADR,.....¡¡¡¡
Naaaa todos suman aca che,....por favor,....lo unico yo no opero lotes y lo dije muchas veces si,....¡¡¡¡ Yo mantengo posicion y esos ultimos meses incremente bastante ,.....Pampa no se venden,....por lo menos por este año,....y el proximo veremos el analisis en enero y febrero, que es cuando defino mi gran cartera,....¡¡¡¡
Saludos estimado y muchas gracias por sus comentarios,.....¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Grande Poli,......ja ja ja ja,....¡¡¡¡
POLI escribió:Us.lo qusieron me hicieron calentar, por eso mañana aunque sea viernes ya ley doy el cierre $ 48.47 eso querian ? hay lo tienen..... ..ayayay![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 252 invitados