TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Nadie sabe ni a cuanto va estar el CCL dentro de 1 mes y vos preguntas a 5-8 años?? En este pais pensar mas alla de 1 año es ciencia ficcion.
Perdon, 5-8 Años
pablo9494 escribió: Queres entrarle al TVPE por unos dias, unas semanas, unos meses o mas tiempo? Depende principalmente de tres variables
1) capital a invertir
2) horizonte temporal de inversion
3) aversion al riesgo / costo de oportunidad
El TVPE a mi entender es la mejor herramienta, pensandolo en largo plazo para hacerte de una linda masa critica. Por cada $ 64 tenes derecho a cobrar 31 Euros...un regalo.
Si moves mucho capital, en bolsa local es dificil salir si tuvieras que hacerlo, pero si tu horizonte temporal es superior a los 12 meses creo que una muy buena herramienta, siempre que ARG pague sus deudas.
Pablo,
$ es relativamente poca
Lo que si mas de 5-8 no quisiera aguantarlos, cuanto creen que puede liquidar en ese lapso?
Gracias de antemano
ajax escribió:Buenas,
Estoy pensando tirar unas fichas por aca al tvpe, hoy esta en rosado (0.47%).
como la ven en el corto? cual seria un buen precio de entrada?
Todo sea por unos centavos mas
Queres entrarle al TVPE por unos dias, unas semanas, unos meses o mas tiempo? Depende principalmente de tres variables
1) capital a invertir
2) horizonte temporal de inversion
3) aversion al riesgo / costo de oportunidad
El TVPE a mi entender es la mejor herramienta, pensandolo en largo plazo para hacerte de una linda masa critica. Por cada $ 64 tenes derecho a cobrar 31 Euros...un regalo.
Si moves mucho capital, en bolsa local es dificil salir si tuvieras que hacerlo, pero si tu horizonte temporal es superior a los 12 meses creo que una muy buena herramienta, siempre que ARG pague sus deudas.
igual..
nunca digas nunca!

nunca digas nunca!

Tanque escribió:![]()
![]()

Buenas,
Estoy pensando tirar unas fichas por aca al tvpe, hoy esta en rosado (0.47%
).
Estoy pensando tirar unas fichas por aca al tvpe, hoy esta en rosado (0.47%

Tanque escribió:No boqui,
me refiero a comprar cupones ,
tvpp para ser exacto .
con lo otro todavía no te tientes que no tengo un blue
en el bolsillo.
a eso me refiero solamente

-
Josef escribió:Se acerca el dolar Messi !!
Fulano de Tal escribió: Parecería que lo disfrutás.
No serás Sanz vos no ???
pablo9494 escribió: Hace mucho tiempo que no ingreso al foro, hoy me quede en casa porque estoy con un cuadro viral y leo lo de Josef...hace rato que no lo puedo creer.
Solo los miserables se alegran cuando otros estan sufriendo...un dolar a $ 9, $ 10, $ 12 no es bueno, queres que explote la economia por los aires? Preferis ver gente revolviendo la basura y con alto desempleao que permitir a la gente elegir si quiere o no repetir este modelo (del cual yo soy bastante critico), yo prefiero que la gente en las urnas decida el camino a seguir.
El que alguna vez paso por necesidades sabe lo que implica y desear implicitamente que todo estalle es desearle el mal a otros...simple como eso.
Hola Pablo, bienvenido en tu regreso al foro y que te repongas pronto. Excelente tu planteo y no nos sorprende don Luis.
Tanto vos como yo, sabemos bien quien es la persona real que se esconde tras el nick de Josef y sus antecedentes.

No boqui,
tvpp para ser exacto .
en el bolsillo.

tvpp para ser exacto .
en el bolsillo.

Tanque escribió:No vamos a dejar que db se quede con todos los pepitos cierto ??
adentro again
Papa Roach !!!!!!
me tentas!
La recaudación voló.....

No vamos a dejar que db se quede con todos los pepitos cierto ??
adentro again
Papa Roach !!!!!!
adentro again
Papa Roach !!!!!!