MIRG Mirgor
-
Bigplayer
Re: MIRG Mirgor
Los manijeros conocidos tienen menos credibilidad que Cristina hablando de honestidad.
-
Du41-D
Mike22 escribió:En la revoleada borraron mi posteo sobre los que ahora dicen que vieron toda la baja de afuera cuando siempre recomendaban comprar.
Parece que es simil a insultarlos jaja
Posta dijeron que estuvieron todo el tiempo afuera? JAJAJJAJAJJ no puede ser, basta, cierren el hilo directamente
-
lehmanbrothers
Bigplayer escribió:Posteos con insultos,borrados.Esperemos lo hayan mandado de vacaciones al intolerante.
para reflexionar
https://www.youtube.com/watch?v=gLUQu76a_k4
-
Mike22
En la revoleada borraron mi posteo sobre los que ahora dicen que vieron toda la baja de afuera cuando siempre recomendaban comprar.
-
lehmanbrothers
que pasa que subió todo menos mirgor?
me pueden dar una explicación, como va la producción de nokia 1100?
me pueden dar una explicación, como va la producción de nokia 1100?
-
alzamer
Creo que si, me llegaron las notificaciones.
Esta bastante bien la adeministracion del Foro ahora.
Insultan, los denuncias, y los mandan a reflexionar.
Esta bastante bien la adeministracion del Foro ahora.
Insultan, los denuncias, y los mandan a reflexionar.
-
Bigplayer
Posteos con insultos,borrados.Esperemos lo hayan mandado de vacaciones al intolerante.
-
resero
AUGUSTO escribió:Podes cubrirte con algunas opciones (aunque este temporal descuento que va a durar un tiempito).
Siempre son bienvenidas sus palabras don Augusto!
-
AUGUSTO
resero escribió:Yo ya puse a vender un PH que lo arregle a pulmon, vere hasta que se venda que puedo comprar despues.
Podes cubrirte con algunas opciones (aunque este temporal descuento que va a durar un tiempito).
-
resero
fabio escribió:La verdad que no, vamos a esperar que se destruya todo y comprar barato por el 2020..
Yo ya puse a vender un PH que lo arregle a pulmon, vere hasta que se venda que puedo comprar despues.
-
fabio
resero escribió:Pero veo que no te gusta tradear tampoco.
La verdad que no, vamos a esperar que se destruya todo y comprar barato por el 2020..
-
resero
fabio escribió:nada....como voy a comprar en este contexto, estamos lejos de pisos, lejos
Pero veo que no te gusta tradear tampoco.
-
fabio
resero escribió:Fabio hoy compras algo o seguis esperando? No tenes ningun cedear tampoco o por lo menos Apbr?
con tasas del 120% en pesos, reperfilamento de deuda, y con cepo .....que posibilidades tenes de ganar? 0
-
fabio
resero escribió:Fabio hoy compras algo o seguis esperando? No tenes ningun cedear tampoco o por lo menos Apbr?
nada....como voy a comprar en este contexto, estamos lejos de pisos, lejos
-
Bigplayer
fabio escribió:este foro es joda, un tipo que miente, insulta trata de pel....a otro forista, al otro día reconoce que se equivoco por un 300%,,trata de mentiroso al otro jajajjajajjjaj, na supera cualquier cosa esto...
Es lo que hay y lo que son.Pero no les voy a dejar pasar ningún insulto.El moderador varias veces me dijo que no responda a los insultos y que los informe.Vamos a ver si cumple la palabra de sancionarlos.