Ese día el papel bajo 4%

Arriba de 45.800 estuve diciendo que se venía una baja de 15 o 20% y la pizarra hoy me dice que no estuve equivocado ni ese dia ni hoy...

Ya llevamos un -7.7 % desde que avise... LTA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ y lo q subio y metr? yo compre a 23.40 en usa vendi a 26 ,as 1.50. aca si ayer liquide todo. aluar erar metro x desgracia me baje antes pero me salvo el año. estaba muy comprado en ese pelpa. ypf creoq es la 1era vez q recompro los lotes y vendo todo. en mucho tiempo . igual me paq va pa joba. ayer pague puts ggal pero raje hoy. mas 50. y lo mismo cerre los bear 6600 contra 7k. despacio pero mas trnqui. x ahora son tomas. habra tiempo para operar a la baja veremos.
El Calificador escribió: ↑ Todo rebote parecería venta aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 335 invitados