juliancio escribió: En cuanto a brindar informacion cambiada..tenes razon, nos re garcaron....pero ante una corte yankee?? Si es que alguien decide demandarlos, tan solo diran que estaban hablando del pbi con base 93 y q nuncs dijeron que se pagaba el cupon y se acabo la historia..
DarGomJUNIN escribió:KICILLOF al expropiar YPF: "LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE” (Ver: La Nación 19/4/12 pág.10)
TVPY > TVPA ¿Fondos de afuera, acumulando y luego de anuncio SET/14 (si NO pagan) inician juicio por ESTAFA?
KICILLOF (Reportaje “Página 12”, alias “Página Bolche” – 1/3/2014): “Terminamos 2013 con crecimiento 4,9 %”
Nadie imaginó que el gobierno haría una ESTAFA con el PBI, pocos días antes habían confirmado crecimiento 4,9 %
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-01.html
(o ver en cualquier HEMEROTECA con un surtido aceptable)
juliancio escribió: Dario, estoy de acuerdo en que es una estafa. Lo que estoy planteando es que eso es muy liviano como argumento ante una demanda, no te sirve de nada en un juzgado. Te dicen que se referian al pbi en base 93, y que el mismo prospecto contempla cambios de base y se acabo la historia, eso es lo que planteo. No hay fundamentos legales sustentables para una demanda.
DarGomJUNIN escribió:Presenta tus argumentos jurídicos (DEFENDIENDO accionar del gobierno) a GRIESA y será igual que con HOLDOUTS.
DarGomJUNIN escribió:Parece, a través de tus opiniones, que desconoces u omites que TVPY es ley New York y eso es jurisdicción Griesa.
Conozco muy bien que el TVPY es le ny y es jurisdiccion griesa (o quien tome su posta, no creo que le quede mucho tiempo mas ejerciendo). Pero creo que la problematica de los cupones y la informacion que brindaron poco tiene que ver con el juicio de los holdouts. El prospecto es claro. Y es muy facil refutar porque dijeron que creciamos al 5%, simplemente era con otra base, y no deja de ser cierto, mal que me pese que no nos pagaron...
Basicamente no estoy de acuerdo con tu mirada. Creo que nadie le daria bola a un reclamo como este sin ningun fundamento legal, incluso en una corte yankee.