TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juliancio

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor juliancio » Jue Jul 03, 2014 10:33 am

Hacer un juicio en base a que??? Para hacer una demanada necesitas tener una base legal que te sustente..ya hay varios bancos de inversion y abogados que dijeron que no hay litigio posible.y un juicio por publicidad engañosa como decis vos puede durar años sin resultado concreto.

No tenes fundamento alguno para justificar la demanda y despues le decis q la gente que piense antes de escribir?

Lee el prospecto y decime que parte se violo.

Que el dueño de bridge haya vendido su tenencia antes de tiempo no me dice nada.

Que nos engañaron no hay duda. Ahora lo mejor seria que dejes de engañarte a vos mismo y pienses con claridad y fundamentes lo que pones. Seguis esperando una demanda que nunca va a llegar.

Misionero

Mensajepor Misionero » Jue Jul 03, 2014 10:25 am

se mezclaron los temas, me refería principalmente a las maniobras bursatiles locales por aviso previo del anuncio

Misionero

Mensajepor Misionero » Jue Jul 03, 2014 10:23 am

DarGomJUNIN escribió:No avisaron en forma anticipada el cambio de base PBI a la SEC, demostrando un alto riesgo de influencia política.
Argentina sigue demostrando mala fe, incluso en el cumplimiento de contratos firmados por este mismo gobierno.

¿Se mandaron una “argentineada” disfrazando las cifras PBI 2013, pero no previeron las consecuencias jurídicas?
Con la SEC, nadie jode. Lo aprendieron hasta los Hnos. BULGHERONI. ¿Pagan 2013 para no afrontar juicio en USA?

lo que pasa Darío es que para eso necesitamos un Griesa. Acá pueden hacer lo que no consiguen en el exterior, violar cuanta legislación existe con absoluta impunidad. pero ya se les termina y los mismos jueces que los estuvieron salvando estos años los van a meter presos en cuanto cambie gobierno y por el mismo motivo por el cual hoy están a salvo: quedar bien con el poder de turno.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 03, 2014 10:11 am

No avisaron en forma anticipada el cambio de base PBI a la SEC, demostrando un alto riesgo de influencia política.
Argentina sigue demostrando mala fe, incluso en el cumplimiento de contratos firmados por este mismo gobierno.

¿Se mandaron una “argentineada” disfrazando las cifras PBI 2013, pero no previeron las consecuencias jurídicas?
Con la SEC, nadie jode. Lo aprendieron hasta los Hnos. BULGHERONI. ¿Pagan 2013 para no afrontar juicio en USA?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 02, 2014 10:30 pm

Recalculando escribió:con SOLO INVESTIGAR a los que vendieron el dia ANTES de la gran ESTAFA, te vas a dar cuenta que FUE TODO ARMADO

Se me dieron vuelta 2 letras, al usar un idioma extranjero. Para mejor entendimiento del dato implicado, lo reescribo:

Dueño de “Bridge” (buscar traducción del inglés) fue avisado que NO se pagaba y salió con su tenencia personal.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 02, 2014 10:03 pm

Recalculando escribió:con SOLO INVESTIGAR a los que vendieron el dia ANTES de la gran ESTAFA, te vas a dar cuenta que FUE TODO ARMADO

Dueño de “Brigde” (buscar traducción del inglés) fue avisado que NO se pagaba y salió con su tenencia personal.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 02, 2014 9:51 pm

juliancio escribió:Por otro lado, de ser cierto que operaron con inside information, crees que usarian cuentas que puedan vincularse y quedar pegados? A no ser que alguna sea de boudou, olvidate...ademas con oyarbide no tenes chance...y afuera no veo a nadie iniciando un juicio por la guita del pago, no es suficiente zanahoria como para meterse en ese bardo..

¿Fondos de inversión poseedores de TVPY, se perderán la oportunidad de iniciar juicio ante Griesa por PBI 2013?

¿Quién sos? ¿Axel "Mentiroso" Kicillof? Piensen un poquito, antes de escribir. Si no saben razonar trampas, no inviertan.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jul 02, 2014 12:53 pm

terrible la cola de compra del pp...

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Jul 02, 2014 12:46 pm

Fsalta de interes??

Mira la tira de compra en tvpp !! :114:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jul 02, 2014 11:02 am

alexis escribió:Con dos trimestres consecutivos para atras y el que termina hoy que pinta peor que los anteriores, ni dibujando Disney dispara el 2014.

PD: Con 2 posts en 3 dias debe ser record de falta de interes. Propongo vuelva Josef asi resucita el topic.

Al final Josef tenia la posta!! A varios los dejo mudos que todos los dias estaban pegando pavadas encontradas en el buscador! :mrgreen:

juliancio

Mensajepor juliancio » Mié Jul 02, 2014 10:28 am

Por otro lado, de ser cierto que operaron con inside information, crees que usarian cuentas que puedan vincularse y quedar pegados? A no ser que alguna sea de boudou, olvidate...ademas con oyarbide no tenes chance...y afuera no veo a nadie iniciando un juicio por la guita del pago, no es suficiente zanahoria como para meterse en ese bardo..

juliancio

Mensajepor juliancio » Mié Jul 02, 2014 10:20 am

Ponele que tenes razon y que fue todo armado, cambia algo a lo que dije? Yo dije que desde mi punto de vista, no hay reclamo legal posible, y esto tambien lo deben haber estudiado/armado...
Que se hayan avisado entre algunos es posible y hasta probable que lo hayan hecho, lo que es seguro es que mucha gente grosa no estaba al tanto de esto.

De cualquier manera, no cambia nada a los hechos de lo que puse antes. Hay que olvidarse del pago y de los potenciales juicios por pbi 2013.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Jul 02, 2014 10:02 am

con SOLO INVESTIGAR a los que vendieron el dia ANTES de la gran ESTAFA, te vas a dar cuenta que FUE TODO ARMADO

juliancio

Mensajepor juliancio » Mié Jul 02, 2014 9:47 am

DarGomJUNIN escribió:Si con cosecha RECORD TOTAL, no lograron crecer un mísero 3,5%; en la próxima sequía, este gobierno quiebra.
Una cosa es mentir manipulando sutilmente los precios (caso manejo IPC) y otra muy distinta es ESTAFA DIRECTA.

Gobierno debe decidir: paga por PBI 2013 o Griesa meterá mano en sus secretos y su IPI vía planteo judicial TVPY.
Dijo el gobierno que nunca pagaría a los buitres. ¿Nos estafaron a los tenedores de cupones PBI, para abonarles?

Quedo claro que no hay reclamo legal posible por el pago de los cupones, el prospecto legal asi lo dice. No veo a nadie iniciando un juicio por el cambio de gatillo o por haber publicado informacion engañosa en cuanto al crecimiento, sale muy caro mantener un juicio asi por varios años y asi y todo quedaria con sentencia abstracta.
Para colmo, el mercado festejo el no pago de los cupones y subio todo ese dia.
Yo tambien pense al principio que se podian comer algun quilombo por el cambio de base y la estafa que nos hicieron, pero la realidad me demostro lo contrario.

Yo me iria olvidando de un juicio que para mi nunca va a llegar y me pondria a estudiar en que activo me posicionaria para cuando arreglen el tema holdouts...no tengo duda que le voy a terminar sacando mas provecho en el corto plazo a esto que lo que le habria sacado a los cupones. Y quien te dice en un tiempo podemos volver a los cupones con mas nominales que antes y otra perspectiva de crecimiento de pbi que hoy no se ve.

Realmente crees que el gobierno va a quebrar por no poder crecer al 3,5%? Es obvio que necesitan financiamiento y estan haciendo los deberes porque saben que no les queda otra. Asi lo demuestra club de paris y repsol, solo falta holdouts, que para 2015 estaria cerrado con seguridad. Hay muchA guita esperando por entrar a argentina y estos tipos antes de quebrar la van a tomar sin dudas. Llegan a 2015 seguro, y es mas, apuestan a seguir con el modelo, sino no estarian haciendo este "ajuste".

Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 02, 2014 9:40 am

DarGomJUNIN escribió: Una cosa es mentir manipulando sutilmente los precios (caso manejo IPC) y otra muy distinta es ESTAFA DIRECTA.

JAQUE MATE escribió: DARIO: no se esta un poquito embarazada o sutilmente embarazada, los dos casos son estafa!!!

Para algún inocente forista que piense: “ambos hechos son iguales”, le prevengo que respecto al CER se sabían las reglas de juego (configurando una MENTIRA), pero con PBI es una ESTAFA porque se actuó ENGAÑANDO de mala fe.

Volver a “Foro Bursatil”