METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Volumen más alto en 9 ruedas ...
1.400 habilita los 1.700

-
falerito777 escribió: ↑ la de camuzzi sabia de metr tambien? pense q iba pagar un buen dividendo metr. ya me pelaron una cantidad. voy a dejar de dar porq me pelan sino. como le dije a luisito no se si llego a nov.![]()
jijiajjaaaa1780 deberia ir. deberia. 1770. 1780. xq todas tgn tran voladas too. iba ir a la marina hoy pero me parece que voy a la farola.ijajjaaa naaaaaaaaaaaaaa me quede dormido en el mar recien jajaaaa.
Si Tettamanti esta haciendo un trabajo fino para condonar ambas deudas .
-
nicklesson escribió: ↑ El 8 entra y muy inflado de caja de metr.![]()
Va en realidad no es exclusivo de metr son las 4 distribuidoras que vienen muy infladas las cajas![]()
Lo que pasa que metr es la mas atrasada en cotizacion.
Ahora las otras 3 empresas cgpa va a buscar su maximo en $2375?
Dgcu a romper los $1555?
Gban a romper los $1425?
Y con las cajas que ingresan no me extrañaria para nada-
La noticia Bomba EXTRA seria que María Tettamanti La secretaria de energia de macri le perdone la
deuda de camuzzi y metr eso seria un extra fabuloso ,calculo ya a pedido de macri debe estar trabajando en este tema.
la de camuzzi sabia de metr tambien? pense q iba pagar un buen dividendo metr. ya me pelaron una cantidad. voy a dejar de dar porq me pelan sino. como le dije a luisito no se si llego a nov.

jijiajjaaaa1780 deberia ir. deberia. 1770. 1780. xq todas tgn tran voladas too. iba ir a la marina hoy pero me parece que voy a la farola.

-
la plaza me la dio transener.. PARA CUANDO UNA PLAZITA EN METRO?? VAMOOOOO
-
falerito777 escribió: ↑ el 4 entra el balance? a luisito lo espero
El 8 entra y muy inflado de caja de metr.

Va en realidad no es exclusivo de metr son las 4 distribuidoras que vienen muy infladas las cajas

Lo que pasa que metr es la mas atrasada en cotizacion.
Ahora las otras 3 empresas cgpa va a buscar su maximo en $2375?
Dgcu a romper los $1555?
Gban a romper los $1425?
Y con las cajas que ingresan no me extrañaria para nada-
La noticia Bomba EXTRA seria que María Tettamanti La secretaria de energia de macri le perdone la
deuda de camuzzi y metr eso seria un extra fabuloso ,calculo ya a pedido de macri debe estar trabajando en este tema.
La estrella del merval

-
-
Me dijeron q por ahí anda un DJ marplatense buscando a Sobremonte... avisenle q ya no existe más... q siga esperando las 3 cifras!!
TGNO - TGS - METROGAS como pagan en el sector ...