martin escribió:Atrevido se refiere a si mismo en tercera persona.Es increíble y único este muchacho......
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Goldfinger
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Goldfinger
A eso me referia cuando le respondi a carlos63 :110:
Se viene se viene el $9 (nine- neuf - Pont Neuf a Paris
)
Se viene se viene el $9 (nine- neuf - Pont Neuf a Paris
jesus330 escribió:El TVPP, tiene q llegar a 9,-pesos en la fecha del canje, sólo por expectativas.
-
pablo9494
Lunes 5 de Abril de 2010 / Ambito
Cuentas públicas
La recaudación creció 31,6% en marzo
La cifra fue adelantada por la presidente Cristina Fernández de Kirchner. Los ingresos impositivos totalizaron $ 28.510 millones durante el mes pasado. Los datos serán oficializados más tarde
Cuentas públicas
La recaudación creció 31,6% en marzo
La cifra fue adelantada por la presidente Cristina Fernández de Kirchner. Los ingresos impositivos totalizaron $ 28.510 millones durante el mes pasado. Los datos serán oficializados más tarde
-
martin
-
martin
http://www.infobae.com/economia/509556- ... ones-marzo

Eso es un crecimiento espectacular de la recaudación y denota que hay inflación pero que también la economía esta creciendo muy fuerte.
Después amplío el análisis de esta noticia.....
Eso es un crecimiento espectacular de la recaudación y denota que hay inflación pero que también la economía esta creciendo muy fuerte.
Después amplío el análisis de esta noticia.....
-
pablo9494
Patricio2 escribió:El Gobierno espera un crecimiento de 5,1% para el 2010
http://www.ieco.clarin.com/economia/Gob ... 00023.html
pablo9494 escribió: Pato, muy buena la nota, la habiamos mencionado hace unos dias, no se quien de los muchachos subio un informe sobre Feletti, creo era de Pagina 12! Abrazo y buenos negocios...
Patricio2 escribió: Si Pablo, pero para muchos si no sale en Clarín no existe....
![]()
![]()
Un abrazo
You`re right!!!!
-
carlos63
[quote="Mr_Baca"]Viernes 9 de Abril del 2010 a las 15:46:35 aproximadamente
Como todo siga asi el viernes te hago un monumento, ahora en serio yo toco de oido y la verdad es que vengo siguiendo a martin y apolo desde octubre del año pasado y me fue muy bien, cual puede serla reaccion esperable si la hay con los precios despues del canje y esperando una aceptacion de mas del 70%, desde ya gracias por desasnarme.
Como todo siga asi el viernes te hago un monumento, ahora en serio yo toco de oido y la verdad es que vengo siguiendo a martin y apolo desde octubre del año pasado y me fue muy bien, cual puede serla reaccion esperable si la hay con los precios despues del canje y esperando una aceptacion de mas del 70%, desde ya gracias por desasnarme.
-
Patricio2
ferdyzx escribió:¿Por que dicen que está desarbitrado el TVPY?,
Estuve viendo la relación TVPY/TVPP y me da 4,5 Es cierto que es la más baja del año y que en dic 2009 llego a 5,5, pero el promedio es de 3.57 e incluso estuvo más bajo.
¿hay algún análisis sutil que me estoy perdiendo?, ¿Tiene que ver con el tipo de cambio? (¿no debería ser más o menos neutro el tipo de cambio?)
A propósito, veo que desde el 2005 hasta ahora la relación tvpy/tvpp fluctúa enormemente desde un mínimo de 2,17 hasta 5,50 ¿como se explican semejantes diferencias?
¿alguna opinión?
En la planilla de Apolo hay una relación que busca el punto de equilibrio. De acuerdo a los parámetros que se ingresen el punto de equilibrio está entre 4 y 4,50.
Saludos
-
ferdyzx
¿Por que dicen que está desarbitrado el TVPY?,
Estuve viendo la relación TVPY/TVPP y me da 4,5 Es cierto que es la más baja del año y que en dic 2009 llego a 5,5, pero el promedio es de 3.57 e incluso estuvo más bajo.
¿hay algún análisis sutil que me estoy perdiendo?, ¿Tiene que ver con el tipo de cambio? (¿no debería ser más o menos neutro el tipo de cambio?)
A propósito, veo que desde el 2005 hasta ahora la relación tvpy/tvpp fluctúa enormemente desde un mínimo de 2,17 hasta 5,50 ¿como se explican semejantes diferencias?
¿alguna opinión?
¿alguna opinión?
-
Patricio2
Patricio2 escribió:El Gobierno espera un crecimiento de 5,1% para el 2010
http://www.ieco.clarin.com/economia/Gob ... 00023.html
pablo9494 escribió: Pato, muy buena la nota, la habiamos mencionado hace unos dias, no se quien de los muchachos subio un informe sobre Feletti, creo era de Pagina 12! Abrazo y buenos negocios...
Si Pablo, pero para muchos si no sale en Clarín no existe....
Un abrazo
-
boquita
bullbear escribió:Boquita no me dejes afuera a mis NF18
para ellos un muy bien 10 tb!
-
bullbear
Boquita no me dejes afuera a mis NF18 
-
boquita