Mostela y escribió:Yo esperanza en carboclor??? Ahi le erras feo
Si carc gana pierde o tiene deuda por 5
billones de libras esterlinas con el fmi me da igual
Hace 1 año que vienen comprando y los que pusieron guita en serio no van a comprar a 1,7 y vender 0,10 cvs arriba como vos
La bolsa funciona así
Cada persona que pone sus ahorros en acciones de una empresa lo hace “con la esperanza de ganar $$”,