CAPAZ QUE ME LLEVO EL STOP LOSS DE ALGUNO DE UDS. JUAA
iGUAL, YO VEO UN CUADRUPLE PISO DE TITANO.
Dostoievsky escribió:Nadie me dio bola con el djp y su comparacion con brasil.
Que suba bvsp con djp bajando es moooi bueno.
Tanque escribió:Que charlatán que sos zorro .
Pensar que este tópic era de lo más sano del foro
zorro escribió:Ciruzzo el millonario en Brasil se comenta que con los cedears y Petrobras los gro es te vienen haciendo el dunga dunga! Yo ya les dije que no sean malos que sobre gustos no hay nada escritos!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados