Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tanguera

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Mar Oct 10, 2023 3:02 am

Danilo escribió: pensaste lo que escribiste ? hay una bola fenomenal de pesos que vienen venciendo hace 14 dias y la gente
Historicamente desarma ante una eleccion presidencial , si a eso le agregas la irresponsabilidad de este ministro
que desde que asumio tuvo la impecable desicion de ponerle a la gente mas platita en la mano y la emision
y las leliqs y las y las etc etc ....claro es facil ahora que la culpa es de Milei , pero te olvidas que la
verdulera lo rajo a Guzman por mucho menos que esto y lo puso a este Fullero (como ella misma denomino)
que de 60% subio la infleta a los 140% ....si pero para vos la culpa es de milei .....cambia de anteojos o de
optico o los dos juntos :lol:

No te voy a discutir lo de la bola fenomenal. Pero lo que dijo Milei es terrorismo económico!!! Debería ir en cana !! Un candidato a presidente con serias pretensiones de serlo no debe hacer esas declaraciones en momentos previos a las elecciones. Cuantos millones no tienen un plazo fijo y sufrirán las consecuencias!! No se te ocurrió pensarlo?

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Mar Oct 10, 2023 1:54 am

Dólar oficial
Compra
$347,50
Venta
$365,50

Dólar blue
Compra
$935,00
Venta
$945,00

Dólar tarjeta
Venta
$639,62

Dólar turista
Venta
$659,93

Dólar MEP
Venta
$840,01

Dólar CCL
Venta
$883,10

Dólar mayorista
Venta
$350,03

Euro
Compra
$365,63
Venta
$385,87
AYER 9/10/23

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Mar Oct 10, 2023 1:46 am

Sobre la jefa de la mafia politica
Adjuntos
images (12).jpeg
images (12).jpeg (10.2 KiB) Visto 371 veces
images (8).jpeg
images (8).jpeg (8.39 KiB) Visto 371 veces
images (7).jpeg
images (7).jpeg (9.01 KiB) Visto 371 veces

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Mar Oct 10, 2023 12:35 am

horaciotercero escribió: Milei explicó porqué es “anti Boca” y atacó a Riquelme: “Angelici lo trajo para robar” :roll:

Milei explicó porqué es “anti Boca” y atacó a Riquelme: “Angelici lo trajo para robar”
El líder La Libertad Avanza reiteró sus dichos contra la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich a quien acusó de “montonera asesina”.
Redacción Los Andes
lunes, 9 de octubre de 2023
21:21

ECONOMÍA

Javier Milei se metió este lunes en la interna de Boca Juniors y acusó a su vicepresidente y a Juan Román Riquelme de haber llegado al club a “robar” de la mano del expresidente Daniel Angelici, el abogado exoperador judicial de Mauricio Macri.

“Yo era de Boca, era intensamente de Boca, hasta que el señor Angelici lo trajo a Riquelme a robar”, dijo Milei en una entrevista en los estudios de Radio Mitre, tras destacar que “durante los ‘90 con Boca nos hemos hecho una panzada”.
Continuando con su recorrido por Boca, dijo que “cuando se retiró Palermo me generó tanta tristeza que no pude ir” más a la cancha, y resaltó que “tengo palco y estrella en el museo” del club de la Ribera.
“Después tuve un período anti Boca que fue cuando lo repatriaron a Gago; ese chico es un oxímoron, era como de La Salada, porque no tenía marca”, dijo.
En su embestida contra el actual vice de Boca, añadió que “cuando lo trajeron a Riquelme empieza una tercera etapa nefasta”. Y lo ligó con Angelici, el expresidente de Boca.
Milei amplió su opinión sobre el fútbol argentino al sostener que “la Argentina tiene problemas para tener buena inserción internacional en materia de clubes, porque no podemos pagar por jugadores de alto rendimiento”.
Ya en el terreno político, reiteró sus dichos contra la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich a quien acusó de “montonera asesina” y por lo cual fue denunciado por la expresidenta del PRO, informó Télam.
“Lo bueno de que me haya iniciado una demanda es que va a tener que ir a explicar a la justicia lo que hizo en la década del ‘70. Ella está señalada en dos actos terroristas, uno del ‘76 y uno del ‘77″, remarcó el candidato libertario.
Luego aseguró que si es presidente llegará un fondo de inversión con 60 mil millones de dólares. “Nosotros conseguimos rápido los fondos porque implica un potencial de ganancia de capital enorme que sí quieren”, dijo, y lo relacionó con su propuesta de “dolarización” y “cierre del Banco Central”.
Además, reiteró su propuesta de eliminar el sistema de indemnizaciones por despido y de llevar a cabo un fondo de desempleo similar al que tiene Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

SEGUÍ LEYENDO
BARRIONUEVO. Sostuvo que la Presidenta debería "mirarse al espejo" cuando acusa de riqueza a los dirigentes gremiales (DyN/Archivo).
Barrionuevo blanqueó su acuerdo con Milei: controlaría el manejo de los planes sociales
patricia bullrich segundo debate presidencial 2023
Bullrich subió el tono de las críticas contra Massa y Milei y extremó sus propuestas en seguridad
Javier Milei protagonizó duros cruces con Bullrich, buscó atacar a Massa pero volvió a ser blanco de críticas

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Mar Oct 10, 2023 12:21 am

Milei explicó porqué es “anti Boca” y atacó a Riquelme: “Angelici lo trajo para robar” :roll:

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Lun Oct 09, 2023 11:11 pm

:P
tanguera escribió: Comparte votos con Milei. Si la interna la hubiese ganado La rueda. Hoy seguro que el posible balotagge sería entre el y Milei. Es evidente que el votante elige a Milei porque le propone un cambio de" verdad " si hasta Macri lo elige. Me parece que la irresponsable invitación de hoy a la corrida le puede salir muy mal a Milei. Si se produce una sobrereaccion la va a pagar muy caro .

Estimados, no se de dónde son ustedes pero, y lo digo ahora no con el diario del lunes, en el interior no está confirmado Massa segundo como se comenta y si Bullrich llega al balotaje me parece que lo gana. Recuerden que los Gobernadores prefieren en Nación a uno de su mismo espacio. Es lo que me comentan desde mis pagos.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Oct 09, 2023 11:04 pm

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 09, 2023 10:57 pm

tanguera escribió: Comparte votos con Milei. Si la interna la hubiese ganado La rueda. Hoy seguro que el posible balotagge sería entre el y Milei. Es evidente que el votante elige a Milei porque le propone un cambio de" verdad " si hasta Macri lo elige. Me parece que la irresponsable invitación de hoy a la corrida le puede salir muy mal a Milei. Si se produce una sobrereaccion la va a pagar muy caro .

pensaste lo que escribiste ? hay una bola fenomenal de pesos que vienen venciendo hace 14 dias y la gente
Historicamente desarma ante una eleccion presidencial , si a eso le agregas la irresponsabilidad de este ministro
que desde que asumio tuvo la impecable desicion de ponerle a la gente mas platita en la mano y la emision
y las leliqs y las y las etc etc ....claro es facil ahora que la culpa es de Milei , pero te olvidas que la
verdulera lo rajo a Guzman por mucho menos que esto y lo puso a este Fullero (como ella misma denomino)
que de 60% subio la infleta a los 140% ....si pero para vos la culpa es de milei .....cambia de anteojos o de
optico o los dos juntos :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Oct 09, 2023 10:54 pm

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun Oct 09, 2023 10:54 pm

Otra que salio en la mesa familiar.
El fin de mes de febrero de 1976 mi madre que trabajaba en un banco parece que llego orgullosa a la casa donde vivian con mi padre y le mostro un billete de 100 dolares que habia comprado con el 80% de su sueldo.
Parece que el viejo se agarraba la cabeza y se lo comenta a un amigo que trabajaba en un banco durante marzo de 1976.
El tipo le dijo que esperara y luego del golpe Y el plan M. d Hoz a partir de abril del1976 el banco ciudad tomaba depositos indexados con base dos MESES anterior (la base contenia ya una inflacion del 100%) .Al año siguiente duplico el dinero en moneda constante ya que la inflacion de febrero-marzo de 1977 fue menor al 10%.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun Oct 09, 2023 10:36 pm

Volviendo a las fuentes.
Con mi padre y familia comentamos los grandes operaciones politicas que se dan en los medios.
Mi viejo me comenta que a fines de los 69 y principios de los 70 habia un noticiero diario de 15 minutos llamado "el reporter esso". En algun otro canal tambien un noticioso y en las radios sobresalia Rivadavia que tenia 2 o tres noticias por hora.
Poco comentaristas ni opinologos. Los grandes parece que fueron Neustadt y Grondona.Tambien Mirtha que tenia sus almuerzos desde los principios de los 70 pero que su contenido no era precisamente politico.
Ahora esta plagado de canales las 24 horas con gente de dudosos conocimientos pero si opinan de todo y en las radios algunas con opinologos todo el santo día.
En los periodicos algunos columnistas (pocos) destacados (menos) en La Prensa (IglesiasRoucco) en La Nacion y en la Opinion.
El cambio es sustancial , se ha convertido en un bombardeo sobre la poblacion, desapareciendo programas familiares, humoristicos y de tipo novelesco. Todos esperaban el monologo de Tato Borres vigente desde principios de los sesenta los domingos a la noche. Tambien los humoristas Verdager y Biondi y programas de la vida cotidiana como Los perez Garcia y Buenas Noches mi amor (Con los Campoy-Cibrian).
En la TV habia gala de opera los domingos desde el teatro Colon..
Ahora estamos saturados o estan saturados los que frecuentan como audiencia los canales y las radios.
Mi viejo me cuenta que siendo joven se compro una radio a transistores "Spika" que aun conserva y con la que los hinchas iban a la cancha y no solo veian sino que seguian los comentarios.
En realidad ahora basta con seguir en la mañana algun medio por telefono para conocer las noticias importantes y basta.
En estos momentos todos en la politica a toda hora, como hace unos meses con el caso del chico Baez o mas cerca el escandalo de L´gante y asi todos los dias.
Que épocas!!!

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Oct 09, 2023 10:26 pm

lehmanbrothers escribió: No entiendo porque bullrich perdio interes en el votante, puede ser que modero su discurso.

Comparte votos con Milei. Si la interna la hubiese ganado La rueda. Hoy seguro que el posible balotagge sería entre el y Milei. Es evidente que el votante elige a Milei porque le propone un cambio de" verdad " si hasta Macri lo elige. Me parece que la irresponsable invitación de hoy a la corrida le puede salir muy mal a Milei. Si se produce una sobrereaccion la va a pagar muy caro .

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Oct 09, 2023 10:25 pm

lehmanbrothers escribió: No entiendo porque bullrich perdio interes en el votante, puede ser que modero su discurso.

Comparte votos con Milei. Si la interna la hubiese ganado La rueda. Hoy seguro que el posible balotagge sería entre el y Milei. Es evidente que el votante elige a Milei porque le propone un cambio de" verdad " si hasta Macri lo elige. Me parece que la irresponsable invitación de hoy a la corrida le puede salir muy mal a Milei. Si se produce una sobrereaccion la va a pagar muy caro .

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Oct 09, 2023 10:19 pm

Para coleccionar obras de arte

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Oct 09, 2023 10:17 pm

Cambiando el color
Adjuntos
FB_IMG_1696900041939.jpg
FB_IMG_1696900041939.jpg (27.16 KiB) Visto 424 veces

Volver a “Foro Bursatil”