Javierdib escribió:hoy rebota david
¿Para qué lado?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:hoy rebota david
dabalanso escribió:16 mangos el CCL... Raro...
elcipayo16 escribió:me lleve algo mas en 29.70..
el castigo es sobreactuado.. y a las sobreactuaciones hay que aprovecharlas...
el sol del 25 esta asomando...
volveremos......
volandobajotierra escribió:el nick hace referencia la droga volando bajo tierra entendes jaja estas oxidado viejo agarra el bastón
Chumbi escribió:Dan lástima, peleándose como nenas, que all in, que no, que si, que vendo de la familia ( a éste lo cuelgan), que nunca dije que si dijiste etc etc. Si todos pusieran de sí potenciarían sus inversiones en vez de estar llorisqueando.
elcontable escribió:Después de perder una fortuna en 1720, el propio Newton se declaró incapaz de predecir cuándo una persona haría una movida financiera determinada.
“Puedo calcular los movimientos de los planetas, pero jamás la locura de las personas”
volandobajotierra escribió:uuu que dolor hoy no duermo tengo el corazón con agujeritos
Raul escribió:bien roque lo tuyo es asi nomas, si nunca ataco a nadie yo, lo unico para hinchar las pelotas lo unico que hago es hablar del tiempo de rosario y nada mas, pero para joder un rato che, Chau roque un abrazo amigo.
Raul escribió:si es verdad y algunos necesitan el colegio de psicologos
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, come60, danyf1, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, kechi, Magicman, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 508 invitados