StockXXI escribió:No te la puedo creer. Vos acá tambien? jajaja. Falta Funebrero y algunos más y estamos listos. A esta le falta un trecho largo para salir del Algibe.
Chi.
StockXXI escribió:No te la puedo creer. Vos acá tambien? jajaja. Falta Funebrero y algunos más y estamos listos. A esta le falta un trecho largo para salir del Algibe.
aol1976 escribió:Justo abajo mio tengo un espacio en blanco. Será un error de rava? Un balloon? En fin... un rayo de hielo cayó por acá. Obvio... quedé adentro. No importa... igual me siento cómodo. Un camperita y ya..
monteagudoalejandro escribió:cuanta sarta de pavadas sir querido... hacenos el favor de llamarte a silencio por unos cuantos dias y dejense de taradear con el general... te diste vuelta como una media en cuanto escuchaste el informe de Fedio... traten por favor los que saben algo de esto de dar algun dato con cierto rigor cientifico... ya me canse de leer estupideces. Gracias
Mostela y escribió:Pobre flaco Jajaja. alto rata trader, compró y como no subió un 10% en un día vendió, le regaló Comisiones al agente y ahora dice que quiebra... Patético.. Ya ni risa causa
Mostela y escribió:Pobre flaco Jajaja. alto rata trader, compró y como no subió un 10% en un día vendió, le regaló Comisiones al agente y ahora dice que quiebra... Patético.. Ya ni risa causa
Mostela y escribió: Paty de acá a fin de año +26,7%
Carc 18,9%
Macri en el próximo acto va a usar camisa rosa
Mañana en la nacional sale el 23 y en el mundial gana Alemania
Que te pensas que es una adivinanza esto? que salame por Dios por eso perdes guita. No tenes estrategia.. Un fracaso en fin la corto acá no vale la pena
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 17 invitados