Shakespeare escribió:Se está yendo todo a la mie*** y el merval es el único activo que sigue a precio vil. No le busques más alternativa, con el dólar disparándose, no querés que esto no suba?
Consultaba porq como te dije vengo siguiendola hace mas de un mes todos los dias e invirtiendo algo de mis ahorros en la bolsa.. y si bien aproveche la subida de YPF en su momento puedo apreciar q en gral es todo bastante irregular, ya es el caso de EDN q subio tres dias seguidos un 25% y los bajo y mas en los dias q siguieron. Por eso me llama la atencion que sin ninguna noticia trascendente hoy todas las acciones hayan subido arriba de 5 puntos.
Me arrepiento de no haber comprado ninguna pero tambien consulto para saber si mañana me conviene hacerlo ya que la subida de hoy fue tremenda en casi todos los papeles.
Gracias de antemano y disculpen mi ignorancia
Saludos