Les quedan 30 minutos! ajajajj
PAMP Pampa Energia S.A.
-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Como todos espero que simon y poli estén en lo correcto.
Les quedan 30 minutos! ajajajj

Les quedan 30 minutos! ajajajj
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ts es una basura, y ojo que si tenes tenencia al 31 /12 pagas impuestos,.... 
-
jazzbian
- Mensajes: 173
- Registrado: Mié Mar 04, 2015 8:46 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:Listo ya largue todo la 90oct de GGal.
AHORA voy a esperar para entrar en Dic. Suerte a todos menos a los NARDOSesos no aprenden nunca.
CREO QUE DE ACA A FIN DE AÑO SIGUE LA FIESTA; si no expelota nada. Un abrazo.
Alguna recomendacion como para entrarle alguna atrazada?? Ts como la ve troesma?
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Poli,....despues de las 15 hs comienza una nueva etapa,...Merval sigue al alza y Pampa acompañara.....¡¡¡¡ a prepararse para el cierre y para mañana gran fiesta gran,......ya avise ayer ,...ja ja ja ja ja,....
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:simon1, escuchame, estas adelantando el horario de salida o es simplemente una basurita en el ojo ?ayayayayaaya
Poli,....despues de las 15 hs comienza una nueva etapa,...Merval sigue al alza y Pampa acompañara.....¡¡¡¡ a prepararse para el cierre y mpara mañana gran fiesta gran,......ya avise ayer ,...ja ja ja ja ja,....
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:simon1, escuchame a las 15 hrs. esta todo preparado, vos me guiñas el ojo y, hasta donde deeeee, si no vuelvo miren allaaaaaa.
![]()
simon1, escuchame, estas adelantando el horario de salida o es simplemente una basurita en el ojo ?
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
FrankSinatra escribió:Solo tengo DI acá, de OC nada... Se me quemaban en las manos!
Listo ya largue todo la 90oct de GGal.
AHORA voy a esperar para entrar en Dic. Suerte a todos menos a los NARDOS
CREO QUE DE ACA A FIN DE AÑO SIGUE LA FIESTA; si no expelota nada. Un abrazo.
-
FrankSinatra
- Mensajes: 2102
- Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me parece fundamental que se recuperen los 65, ahí arriba es otra historia y en busca de nuevos máximos.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Agenden,...MERVAL ahora 26501,53 + 1,10 por la tarde ya les dije,...espero fuerte suba 
-
FrankSinatra
- Mensajes: 2102
- Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:Bien!!, como te trata el cierre?, yo largando GGal
Solo tengo DI acá, de OC nada... Se me quemaban en las manos!
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
FrankSinatra escribió:A mí todavía me gusta, mantengo lotes de DI comprados antes de ayer, veremos si luego del vencimiento seguimos up o ya fue... Hasta ahora agachadas como estas siguen siendo oportunidades de compra, veremos.
Bien!!, como te trata el cierre?, yo largando GGal
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
FrankSinatra escribió:A mí todavía me gusta, mantengo lotes de DI comprados antes de ayer, veremos si luego del vencimiento seguimos up o ya fue... Hasta ahora agachadas como estas siguen siendo oportunidades de compra, veremos.
Por la tarde te sorprenderas,.....Merval camino a los 27000 nuevamente entre hoy y mañana....y mañana puede ir tranquilamente x los 27500,.....ojota.....
-
FrankSinatra
- Mensajes: 2102
- Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A mí todavía me gusta, mantengo lotes de DI comprados antes de ayer, veremos si luego del vencimiento seguimos up o ya fue... Hasta ahora agachadas como estas siguen siendo oportunidades de compra, veremos.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:simon1, escuchame a las 15 hrs. esta todo preparado, vos me guiñas el ojo y, hasta donde deeeee, si no vuelvo miren allaaaaaa.
![]()
Grande Poli,....!!!!
Asi es colega,.......despues de las 15 hs,...el Merval comienza a jugar y muy fuerte,.......espero gran cierre hoy y mañana ya lo dije,......je je je je,......
Merval 30.000 fin de año,......
Pampa Adr tres digitos fin de año.....
La bolsa,....una belleza,......
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
davinci escribió:entre limon, policarpo, hiupy no se cual es el que dice mas estupideces..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, mangacho y 57 invitados