stxdaniel escribió:es que acaso....vamos a tener distribuidoras de electricidad.....pero no vamos a tener generadoras de electricidad? ...si las tarifas de electricidad suben es de esperar que las generadoras perciban proporcionalmente también un aumento....edenor ya subió desde 0.50 y Ceco está todavia en el subsuelo...... es de esperar que suba en la misma proporcion...pero bueno esto es bolsa y todo puede pasar....... la estadística la probabilidad... está a favor ......sin riesgo no hay ganancia....
valiant escribió:en lo que coincido es que sin riesgo no hay ganancia.
más difiero en la comparacion de precios con edenor.
sobre todo por el hecho de que al suscribir tan enorme cantidad de acciones ya no es comparable el antiguo con el nuevo precio.
No se si no es comparable el antiguo con el nuevo precio, tené en cuenta que el mercado no se maneja tanto por los fundamentos de una empresa, sino por las expectativas... fijate ERAR, es una empresa muy sólida con balances impecables y no sube tanto como esta, pasate por su foro y vas a ver, yo te digo porque estuve en ERAR y me fui ni bien tocó los 3,07 semanas atrás y hoy recién está rompiendo la barrera y cotiza en 3,12, esa plata la puse en CECO y otras eléctricas y me rindió montones de veces mas que si la hubiese dejado ahi dormida (en una empresa sólida)...
obvio que los fundamentos de la empresa hay que tenerlos en cuenta, pero en el mercado me parece que lo mejor es interiorizarse de los AT que en definitiva reflejan patrones de comportamiento humano, que tiene su base en los principios de la ley de los grandes números (googleala y vas a ver que es interesante incluso te van a aparecer simuladores)... yo estoy tratando de aprender mejor esto en mis tiempos libres, el tema es que actualmente los AT no son tan útiles porque las expectativas están muy altas entonces te generan corridas que las quise aprovechar para tradear con resultados todavía insatisfactorios, saludos!