TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo, pero si ellos le ponen techo, no lo dejan subir vendiendo x cantidades, y otros participantes del mercado largan a precios similares y o mas bajos, ellos mismos pueden cargar éstos cupones que largan "los otros" y los suyos ser sólo un pasamanos entre, supongamos, dos agentes. Es imposible? yo creo que no, igual e suna cansulta y no estoy asegurando nada...pero que hay formas de pisarlos si que las hay.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Que rareza lo del tvpy....se explica éste comportamiento con una "pisada" por parte de...de quién? al gob no era que le comviene que éste cup suba? en ese caso si otros lo estan pisando no caberían dudas que es para cargar más y un avez dadas más not del canje dejarlo ir...uds que creen.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Che termino de calcular la relación Messi/tvpp y hace otro...
4 x 2,58% = 10,32% en la semana
Entre ayer y hoy estamos 4,9% up..faltan 5,42%....por lo tanto en la semana 7,35$....veremos.
Gold..como que no sabés quien es Straca? por favor....un poco de cultura futbolera hombre!!
4 x 2,58% = 10,32% en la semana
Entre ayer y hoy estamos 4,9% up..faltan 5,42%....por lo tanto en la semana 7,35$....veremos.
Gold..como que no sabés quien es Straca? por favor....un poco de cultura futbolera hombre!!
-
kilobat
No veo las que puse en venta a 11 
-
bullbear
Sale combo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
kilobat
Bull, querido, tirame las colas del tvpp que se me colgo la pag 
-
Goldfinger
chau, sigo viendo al mejor jugador del mundo, quizas sea el mejor de la Historia pronto.
orgullosamente
argentino
rosarino
y de NEWELL'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

orgullosamente
argentino
rosarino
y de NEWELL'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
bullbear
Le estan tirando con munición pesada al Águila, será BUSH al pexdo en su rancho texano ?
-
Goldfinger
jajaj ciruzzo me hiciste reir
aunque no tengo idea quien es Stracualursi
aunque no tengo idea quien es Stracualursi
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Barcelona vs Arsenal...no se lo pierdan los q pueden verlo. FOX
espero me hayan leído....
Sin dudas puede hacerce una relación directa entre lo que es Messi hoy y lo que es el tvpp....para luego pasarnos a lo que es Higuaín y el tvpy, para pasar a lo que es charly tévez contra los bonos....
1 gol de messi equivale a un 2,58% de suba en tvpp (semanal) por lo tanto ésta semana ya tenemos asegurados un 7,74% up...(hasta ahora cumplidos maso un 5%).
Lo de higuaín es bastante similar, y lo de cahrly es mas complejo dado que está vinculado no solo los goles sino el baile post gol.
las acciones vendrían a ser los goles de Stracualursi........(ojo lo q dicen eh!!!)