TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
arcangel100
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No hay compras en tvpy
-
vodka
Juez EEUU Griesa falla contra Argentina en caso deuda incumplida
BUENOS AIRES, abr 7 (Reuters) - Un juez federal de Estados Unidos dictaminó el miércoles que unos 100 millones de dólares pertenecientes al Banco Central de Argentina que están depositados en Nueva York pueden ser embargados para pagar a dos fondos de inversión que demandaron al país sudamericano por incumplimiento de deudas.
"'Los pedidos de los demandantes para embargos y restricciones (...) están concedidos", dijo el juez de Nueva York Thomas Griesa en su fallo.
Los bonos argentinos en Buenos Aires profundizaron las bajas hasta el 0,5 por ciento promedio, al conocerse la noticia, y el riesgo país medido por la banca JP Morgan <11EMJ> subió 12 unidades a 6 26 puntos básicos.
(Reporte Fiona Ortiz/Jorge Otaola, Editado en español por Guido Nejamkis)
((Redacción Buenos Aires, +54 11 4318-0668, Reuters Messaging: guido.nejamkis.reuters.com@reuters.net, Mesa de edición en español: + 562 437 4400))
REUTERS GN
BUENOS AIRES, abr 7 (Reuters) - Un juez federal de Estados Unidos dictaminó el miércoles que unos 100 millones de dólares pertenecientes al Banco Central de Argentina que están depositados en Nueva York pueden ser embargados para pagar a dos fondos de inversión que demandaron al país sudamericano por incumplimiento de deudas.
"'Los pedidos de los demandantes para embargos y restricciones (...) están concedidos", dijo el juez de Nueva York Thomas Griesa en su fallo.
Los bonos argentinos en Buenos Aires profundizaron las bajas hasta el 0,5 por ciento promedio, al conocerse la noticia, y el riesgo país medido por la banca JP Morgan <11EMJ> subió 12 unidades a 6 26 puntos básicos.
(Reporte Fiona Ortiz/Jorge Otaola, Editado en español por Guido Nejamkis)
((Redacción Buenos Aires, +54 11 4318-0668, Reuters Messaging: guido.nejamkis.reuters.com@reuters.net, Mesa de edición en español: + 562 437 4400))
REUTERS GN
-
pablo9494
Pascua escribió:Estoy tan tranquilo que me asusta.
:104: :104:
-
Pascua
Estoy tan tranquilo que me asusta.
-
pablo9494
bullbear escribió:Pero lo que no entiendo por que castiga más el TVPY y no tanto el TVPP que subió mucho más...
Para mi hay dos razones: la cotizacion virtual del tvpy y que el mercado se dio cuenta que la dolarizacion de sus carteras es ineficiente (dada las bajisima expectativas devaluatorias), por eso se vuelca a instrumentos en pesos con mejor flujo de fondos en el mediano plazo
-
bullbear
Pero lo que no entiendo por que castiga más el TVPY y no tanto el TVPP que subió mucho más...
-
pablo9494
URUNACHO escribió:Que pasa ???? Se está vendiendo mucho.... algo que no me enteré???
No se vende nada, estamos en una pequenisima toma de ganancias despues de 20 dias de subas...ademas sin volumen
-
URUNACHO
Que pasa ???? Se está vendiendo mucho.... algo que no me enteré???
-
bullbear
TVPY a 30,050 ????
-
darkside
[quote="pablo9494" UN GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL[/quote]
Pablo, tenias razón.
Pablo, tenias razón.
-
Inversor Pincharrata
Sigo sin entender el tema de pagar la diferencia entre TVPA -Y, es cierto que cotiza un poco menos pero nunca le falta mercado y la jurisdiccion ya vimos que no sirve ej. Argentina
Otro tema:
Busque la palabara ESTRACUALURCI, en el diccionario:
"Marginales que juegan en un equipo de perros y sus seguidores los van a apretar para que pierdan amenazando a sus hijos, cosa que lo hacen porque no saben hacer otra cosa"
Otro tema:
Busque la palabara ESTRACUALURCI, en el diccionario:
"Marginales que juegan en un equipo de perros y sus seguidores los van a apretar para que pierdan amenazando a sus hijos, cosa que lo hacen porque no saben hacer otra cosa"
Goldfinger escribió:que tranquilo esta el tenedor de tvpp... :107:
Apolo, contanos que tal el desayuno de hoy :110:
saludos!!
-
Fisther
Goldfinger escribió:que tranquilo esta el tenedor de tvpp... :107:
Apolo, contanos que tal el desayuno de hoy :110:
saludos!!
Dale..conta!!!
-
martin
Es verdad eso: el tvpy está desarbitrado contra el tvpa. Ultimamente, al tvpy, lo vienen pisando y no lo dejan ser.....