elcipayo16 escribió:Merval haciendose teta Y CRESUD VERDE![]()
![]()
![]()
LA GLORIA
Bancá que me pareció verlo a Yogui por ahi...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
LA GLORIA
martin escribió:Vos sos un infeliz y muy bizarro además. Nadie te puede tomar en serio. Se nota ademas que no tenes un mango partido al medio. Como mucho unos pequeños ahorros invertidos en lebacs que de culo habrás ganado con tu pedorro método de AT que tenes.
Roque Feler escribió:Martín, aflojá con las indirectas...
LA GLORIA
martin escribió:Vos sos un infeliz y muy bizarro además. Nadie te puede tomar en serio. Se nota ademas que no tenes un mango partido al medio. Como mucho unos pequeños ahorros invertidos en lebacs que de culo habrás ganado con tu pedorro método de AT que tenes.
Mongo Aurelius escribió:Mala leche son los que incitan a comprar en máximos y critican a los que pronostican correcciones por señales de AT. Anunciar correcciones por señales concretas es el espíritu del foro, con el objeto de evitar a colegas pérdidas inminentes. Ahora no debe anunciarse la corrección en Agro, ya es tarde, lo tomarían como una burla.
Usted alentó comprar MIrgor en $1500, encima me criticaba cuando anuncié corrección. No obstante, además de anunciar corrección, he posteado y anunciado con tiempo trades exitosos en pleno proceso bajista, para que los colegas puedan ganar o recuperar terreno en algunos casos. Es mas, uno de esos trades terminó con una plaza de +12% y lo avisé casi una semana antes.
Mongo siempre al servicio de la comunidad. Martin en cambio está al servicio sólo de la Asociación Ilícita.
Roque Feler escribió:Como dijo Benjamín Solari Parravicini : " Cresud, sanmaritana, recogerá solidariamente a los que huyen de la catástrofe final..."
Bueno... la verdad que Parravicini no dijo Cresud... pero es una situación que se parece a un castigo bíblico...
martin escribió:Ahora jamás se me ocurriría entrar a molestar al tópic de Agro y mucho menos a delirar a los que están sufriendo la baja. Yo en la mayoría de mis posts escribo donde estoy comprado y ademas tratando de dar una visión constructiva y no como otros parásitos mala leche.
martin escribió:Ahora jamás se me ocurriría entrar a molestar al tópic de Agro y mucho menos a delirar a los que están sufriendo la baja. Yo en la mayoría de mis posts escribo donde estoy comprado y ademas tratando de dar una visión constructiva y no como otros parásitos mala leche.
fabio escribió:Martin si en agrometal sufren la baja que queda para cresud, agrometal hace un año valía la mitad que cresud, a ver si nos avisamos y no decías tantas pavadas, hablas como que cresud cotiza en 80 pesos, por dios que hay que ser
fabio escribió:Para mi están pasando de agrometal a cresud, aprovechando alguna oferta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Carlose, Chimango, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, elpipa, ELViS_PRESLEY, falerito777, Funebrero, Gaby, gago, gilgames, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jjavier, jloviedo, jose enrique, LEM2023, ljoeo, luis, magnus, Morlaco, mr_osiris, OSALRODO, OVASAN, PabloMG, PAC, Peitrick, Pepi, pipioeste22, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TMSP, transformista, Walther y 1408 invitados