INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
soijo,solo pagué 2.24 y 2.22.
por ahora no pago más arriba.
y ojalá baje un toque más paar sumar.
por ahora no pago más arriba.
y ojalá baje un toque más paar sumar.
reyfer escribió:Si se cae la venta el VL es 3.3 y subiendo.
1-Si aprueban la OPA se vende a 2.4 y la empresa sigue teniendo el mismo VL y subiendo, y con posibilidades de reducir costos en la adquisición de materia prima.
2-Si rechazan la OPA y se vende a un valor adecuado a otras OPAS puede venderse hasta a 2 veces su VL... el cual este año debe seguir subiendo...
Yo les juro que miro el valor de cotización y lo mire por donde lo mire no le cierra a nadie, cuando se acabe toda esta pelotudez vamos a estar hablando de otros valores.
Op 1- si aprueban, no es necesario entrar .....
con lo cual habrá que cajonear la inversión..
Que opina Licenciado valiant

tocó resistencia en 2.35 y reculó como era de esperarse.
veremos si mañana podemos cargar un poco más abajo.
veremos si mañana podemos cargar un poco más abajo.
Si se cae la venta el VL es 3.3 y subiendo.
Si aprueban la OPA se vende a 2.4 y la empresa sigue teniendo el mismo VL y subiendo, y con posibilidades de reducir costos en la adquisición de materia prima.
Si rechazan la OPA y se vende a un valor adecuado a otras OPAS puede venderse hasta a 2 veces su VL... el cual este año debe seguir subiendo...
Yo les juro que miro el valor de cotización y lo mire por donde lo mire no le cierra a nadie, cuando se acabe toda esta pelotudez vamos a estar hablando de otros valores.
Si aprueban la OPA se vende a 2.4 y la empresa sigue teniendo el mismo VL y subiendo, y con posibilidades de reducir costos en la adquisición de materia prima.
Si rechazan la OPA y se vende a un valor adecuado a otras OPAS puede venderse hasta a 2 veces su VL... el cual este año debe seguir subiendo...
-
el_intrepido escribió:Yo hago una pregunta muy tonta...
¿Cuanto tiempo paso desde la primer OPA hasta que se expidio la CNV?
¿Cuanto viene pasando ahora con la segunda OPA?
CHIQUI1 escribió:Un montòn, te aconsejo parar de hacer peguntas re tontas
Intrepido, te pido encarecidamente que no le quites ese trabajo a Chiqui1
kanuwanku escribió:Buenas como estan? Escribo basicamente para solidarizarme con los que aun siguen en el papel!. Yo entre en enero cuando cayo un 45% y pensando que subiria nuevamente compre y me comi alta estampada, termine perdiendo un monton de plata que recien el mes pasado termine de recuperar!. Pero mas que nada la verdad es que me da mucha bronca el tema de la OPA y la CNV, no puedo entender porque este pais siempre agarra para el mismo lado, que es la injusticia! Hace casi 5 meses que yo vendi y aun veo que no hay una respuesta logica hacia la vergonzosa OPA presentada por Bransken! pareciera que hacen correr el tiempo para que el Valor Equitativo sea realmente los $2.4!.-
Saludos y espero que se resuelva para su bien!

a llorar a la Iglesia, es el topic de los lamentos.....
Compren o Vendan..........
Buenas como estan? Escribo basicamente para solidarizarme con los que aun siguen en el papel!. Yo entre en enero cuando cayo un 45% y pensando que subiria nuevamente compre y me comi alta estampada, termine perdiendo un monton de plata que recien el mes pasado termine de recuperar!. Pero mas que nada la verdad es que me da mucha bronca el tema de la OPA y la CNV, no puedo entender porque este pais siempre agarra para el mismo lado, que es la injusticia! Hace casi 5 meses que yo vendi y aun veo que no hay una respuesta logica hacia la vergonzosa OPA presentada por Bransken! pareciera que hacen correr el tiempo para que el Valor Equitativo sea realmente los $2.4!.-
-
Venta encubierta en 2,32 enchufaron todo 

-
CHIQUI1 escribió: Un montòn, te aconsejo parar de hacer peguntas re tontas
Chupala Chiqui!

el_intrepido escribió:Yo hago una pregunta muy tonta...
Un montòn, te aconsejo parar de hacer peguntas re tontas

-
Yo hago una pregunta muy tonta...

-
reincidente escribió:guarda con pensar que las devaluaciones benefician a todas las empresas por igual...
Y en el caso de indu ,entonces, tendria que haber duplicado minimo la ganancia bruta y solo aumento 40%
Los costos de venta tambien le aumentaron ,porque puede ser?
-
guarda con pensar que las devaluaciones benefician a todas las empresas por igual...
debe ser que el costo le aumentó tambien en similar proporcion.
-
valiant escribió:hay que remontarse a aquella época.... la verdad no sé.
Alo que me refiero valiant es que luego de esta devaluacion los balances del 2014 ,por ejemplo siderar aumento el 40% las ventas u duplico la utilidad bruta ,y asi paso en otras empresas ,en cambio indu aumento 40% las ventas ,pero aumento tambien 40% la utilidad bruta