CARC Carboclor

Panel general
Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Nov 27, 2017 2:21 am

Las suposiciones que guían mi elección no se sustentan en pura timba, pienso en el contexto global de crecimiento a nivel país:

-Hay un fuerte compromiso del gobierno para todas las industrias operativas radicadas en el país, quién te dice que en algún momento el gobierno le eche un ojo a la empresa concursada, y le diga a los hermanos uruguayos que se la compramos para usar estos muelles para operar los buques de YPF, total arreglaremos pagarles los U$S 25M, a largo plazo con las mismas utilidades que irán generando (o de contado, 25M de dólares no representan gran cosa para nuestras arcas) ahora que la empresa está en proceso de saneamiento, eliminando como 200 operarios ociosos, retirando del mercado la fabricación y comercialización de productos que no tienen aceptación. :114:

-No creo que caiga muy bien que una empresa controlada por un ESTADO el permitir lisa y llanamente llegue a la quiebra, tendrán que dar muchas explicaciones, del porqué no la vieron venir, del porqué esperaron a dilapidar millones de recursos antes de decretar la quiebra mucho antes, y un montón de porqués más, del tipo que nadie lo quiere hacer, representaría pagar un ALTO PRECIO POLÍTICO, por lo tanto ANTES QUE LLEGUEN A ESO HARÁN LO NECESARIO PARA ENCONTRAR UNA LUZ EN ESTA ETERNA OSCURIDAD….. :117:

-No nos olvidemos del compromiso de ingresar al selecto grupo de MERCADO EMERGENTE en los próximos meses, harán lo necesario que que todos los operadores actuales del MERVAL sigan operando.. :roll:

-Quiero pensar que algún operador estratégico ya tiene a la empresa en su radar, no dá señales de nada ahora simplemente para no precipitar las subas y por lo tanto poder levantar unos cuantos millones de nominales más antes de que se cierren los acuerdos que deben tener en carpeta.

-A medida que se acerca el plazo de confirmar el acuerdo con los acreedores, los que manejan la información desde adentro, querrán levantar los últimos nominales que largan los manos sueltas, y por lo tanto cercana a esa fecha el papel debería presentar subas graduales. :mrgreen:

-La suscripción que se está por lanzar tiene un fin estratégico de licuar aún más el valor de la empresa, porque la esperan bien arriba, para qué lanzarían los millones de nominales adicionales en un mercado en el que nadie tiene interés en la empresa??

-Nuestra bolsa tiene fama de sacar ventajas de cualquier contexto, hemos visto que un papel (Psur) experimentó una suba del 1200% en apenas semanas…..la historia cuenta que después volvió a bajar, pero los que la vivimos también nos damos cuenta que nunca volvió a su piso de despegue…

-Hemos visto resurgir empresa como INDUPA que con el rumor de DESLISTAR se levantaron del mercado los millones de nominales que los asustados inversores regalaron…..ahora no les alcanzan los bancos para contener los beneficios del 300 o 400% que viene subiendo desde su piso más bajo.


Entonces gente, para los que le gustan especular…..quien no te dice que esta empresita “a punto de quebrar”, no se dispare generando millones de beneficios para los que osaron “arriesgar”????

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Nov 27, 2017 1:49 am

Microsules Bernabo escribió::114:

Un fenómeno que se observa a veces en la bolsa con los papeles muy baratos es que ante la aparición de algunos rumores rápidamente pasan a multiplicar su valor, incluso antes de confirmar los datos que sustentan la explosión.... :114:

Este ejemplo ya lo había citado en otra ocasión:

Se trata de dos personas con perfil distinto de inversor, uno de ellos compra 100.000 nominales de un papel que está a muy bajo precio a $1.

El otro inversor más conservador espera a que ratifique la suba y se mete cuando el valor alcanza rápidamente $2, total la diferencia es de apenas 1 peso, invierte también $100mil y compra 50.000 nominales
.


Cuando el papel llega a valor de $10 el que pagó $2 multiplicó su inversión x 5 veces....pero el que compro a $1 lo hizo por 10 veces. :114:

El valor llega a $20 y el que compro a $2 multiplica su inversión por 10veces.....el que compro a $1 lo hizo por 20veces. :117:

Si el papel llega a valer $50 y el que compró a $2 multiplica su inversión por 25 veces, .....el que compró a $1 multiplicó su capital por 50 VECES. :respeto:

Algunas veces dudamos en decidirnos, esperamos a que hayan nuevas noticias, total , NO PASA NADA LA DIFERENCIA ES APENAS UN PESO, pero lo cierto es que una pequeña espera puede ser la diferencia entre multiplicar nuestro capital que vemos ahora en pantalla por 25 o 50 veces.

Muchas son las dudas que pueden surgir al pensar en invertir en una empresa concursada, no se crean que yo no las tenga, pero es un riesgo que decido tomar, porque de acertar en las suposiciones, las recompensas pueden ser muchas y considero que valen la pena.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Sab Nov 25, 2017 12:17 am

Budista escribió:Señores les informo que la semana próxima será muy buena para nosotros.
Para aquellos que creen que digo pavadas y taradeces los saludo con afecto y les pido comparen el cierre de hoy (1,80) con el del viernes próximo (1 de diciembre).
Si es igual o abajo les daré la derecha. Si es superior no espero nada, sólo que brinden por mi.
Atte El General

https://www.cronista.com/economiapoliti ... e=Facebook

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Nov 24, 2017 10:17 pm

Budista escribió:Señores les informo que la semana próxima será muy buena para nosotros.
Para aquellos que creen que digo pavadas y taradeces los saludo con afecto y les pido comparen el cierre de hoy (1,80) con el del viernes próximo (1 de diciembre).
Si es igual o abajo les daré la derecha. Si es superior no espero nada, sólo que brinden por mi.
Atte El General

:114:

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Vie Nov 24, 2017 9:24 pm

Señores les informo que la semana próxima será muy buena para nosotros.
Para aquellos que creen que digo pavadas y taradeces los saludo con afecto y les pido comparen el cierre de hoy (1,80) con el del viernes próximo (1 de diciembre).
Si es igual o abajo les daré la derecha. Si es superior no espero nada, sólo que brinden por mi.
Atte El General

Alexisddlt
Mensajes: 246
Registrado: Mié Mar 12, 2014 5:10 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Alexisddlt » Vie Nov 24, 2017 8:35 pm

Sir escribió::abajo: quien era yeta ? :lol:


Dios santo... :roll:

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Vie Nov 24, 2017 12:38 pm

Y sigue acá el bobo este. Es tan bobo que el agente lo va a hacer suscribir a 15 mangos

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor pablo1978 » Vie Nov 24, 2017 12:35 pm

Sir escribió::abajo: quien era yeta ? [emoji38]

Grande muchachos de a poquito sube
no regalen ni tampoco se duerman los refuerzos son grandes depredadores de accionistas dormidos pero te aseguro que sube

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Nov 24, 2017 11:38 am

:abajo: quien era yeta ? :lol:

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor pablo1978 » Vie Nov 24, 2017 10:44 am

Hola
muchachos habrán cancha que si los puedo convecer traigo refuerzos fuertes de otros lares
antes de la asamblea



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Jue Nov 23, 2017 5:14 pm

kelui escribió:Uds si que son masoquistas, con la ganancia de INDU vienen a sufrir acá


Compro otros papeles para poder suscribir indupa pero voy a terminar suscribiendo otros papeles.. de esta forma ya programo mis nuevos problemas para 2018. Me das vuelta y no se me cae una moneda.

drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Jue Nov 23, 2017 5:02 pm

Budista escribió:Sacaron hace días la nota de la suscripción y sólo hubo baja marginal...hasta ahora claro. Raro. La inflarán antes de concretarla? :roll:

Yo estoy esperando que así sea... Me brindaría la oportunidad de vender lo mas que pueda y meterme con todo en la suscripción...si vendo todo cerca de dos me caería re-bien. Lo que no he calculado aun es a que precio quedaría después de la suscripción, eso depende de cuantas acciones hay afuera y de que tan exitosa o o sea la misma... :arriba: :arriba: :arriba:

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor kelui » Jue Nov 23, 2017 3:19 pm

aol1976 escribió:Chi. :lol: me gustan los peligros. Con esto contrarresto mi dolor de huevos crónico.. sumale brio y una mas que vengo de a moneditas. Shhhhh

StockXXI escribió:No te la puedo creer. Vos acá tambien? jajaja. Falta Funebrero y algunos más y estamos listos. A esta le falta un trecho largo para salir del Algibe.

Uds si que son masoquistas, con la ganancia de INDU vienen a sufrir acá

REM
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 18, 2016 3:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor REM » Jue Nov 23, 2017 3:09 pm

Alguien me podría informar datos técnicos o rumores respecto a ésta acción? veo varios conocidos de Indupa en el presente foro. Parece un Dejavu!

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Jue Nov 23, 2017 2:52 pm

Sacaron hace días la nota de la suscripción y sólo hubo baja marginal...hasta ahora claro. Raro. La inflarán antes de concretarla? :roll:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 15 invitados