Budista escribió:Ayer me fuí de acá cuando barrieron para arriba.. No me cierra el ratio riesgo/beneficio
Suerte a los que siguen!!
Te hackearon Teniente!
Budista escribió:Ayer me fuí de acá cuando barrieron para arriba.. No me cierra el ratio riesgo/beneficio
Suerte a los que siguen!!
cuchu escribió:La relacion es 1 a 1,29 . Es decir, cada 1,29 papeles que tenes podes suscribir uno nuevo. Entonces un con 100 nominales que tenes ahora en un futuro vas a poder suscribir 77
cuchu escribió:La relacion es 1 a 1,29 . Es decir, cada 1,29 papeles que tenes podes suscribir uno nuevo. Entonces un con 100 nominales que tenes ahora en un futuro vas a poder suscribir 77
LogNormal escribió:Ref.: Informa Hecho Relevante
Acuerdo de Cesión de Créditos
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que la Sociedad realizó una Oferta de Cesión de Créditos a Petrouruguay S.A., según la cual la Sociedad cedería los derechos y facturas emergentes de su relación comercial con diversas firmas por un valor total de $ 5.426.102,49 (Pesos cinco millones cuatrocientos veintiséis mil ciento dos con 49/100) y en contraprestación por la mencionada cesión de los derechos y de las facturas, Petrouruguay S.A transferiría a Carboclor S.A. la suma resultante de descontar a la suma total la tasa de interés de 24 % anual.
Asimismo, en el día de ayer Petrouruguay S.A. aceptó la Oferta de Cesión de Créditos mediante la transferencia de la suma de 5.426.102,49 a la cuenta bancaria de la Sociedad, equivalente a la suma resultante de descontar el valor total de los derechos y facturas cedidas la tasa de interés de 24 % anual.
Sin otro particular, saluda atentamente.
LogNormal escribió:
Qué viviste?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados