valiant escribió:y si,entusiasma la posibilidad de un buen balance en vale, al que s ele agreguen algunas monedas por tipo de cambio.
Viene bien, no tanto como esperaba factoreados los ultimos datos de expos...
45% de la venta priceada a 51,4 se va a anotar finalmente a unos 56...hace 3 trimestres q este item perdia. Y a futuro puede pricearse la de este trim arriba del promediio....eso es lo bueno.
Hay que ver las ventas, el 2t es mejor q el 1 pero peor q 3 y 4.