Luca escribió:ir de frente manteca en options es muy peligroso.
no es lo habitual hacer 133%.
por lo general las opciones se operan armando estrategias para reducir el riesgo. Obviamente que ganando mucho menos.
Sobre todo cuando la tendencia es
Luca escribió:ir de frente manteca en options es muy peligroso.
no es lo habitual hacer 133%.
por lo general las opciones se operan armando estrategias para reducir el riesgo. Obviamente que ganando mucho menos.
savy escribió: opciones: calls/puts. hace 3 meses me compre un libro y me mande a la semana ansioso a aprender en el mdo, ya q con las mismas tenes mas posibilidades y variantes q operando solo con acciones (compra/vta)
metal77 escribió:"savy"]
ojala suban las tarifas, gas en pozo! es una suposicion ya q hasta junio no hay nada seguro. la otra opcion es q le den un minimo de aumento para q no cierre y le sigan subsidiando.... veremos.
esto es un rebote, por un dia no cambia la tendencia. para mi se movio x q las bolsas de usa se mueven tmb... no tengo acciones de esta. hoy compre calls. es la segunda vez q compro calls de esta, y en la 1era le hice un 133% en el dia. fue cuando subio 24%. fijate, analiza la situacion, el contexto. evalua las posibilidades. informate lo mas q puedas, y dps, en base a tu razonamiento y nivel de riesgo (gcia/perdida) q aceptes correr entra en accion!!
fijate la salida como la vas a hacer (es liquida o mas iliquida si tns q salir?)
escucha a tu interior, si te dice q no, no entres (va para cualquier acc) exitos!!
133% en un dia????uffff
A q te referis con calls? Disculpa mi ignorancia.
Saludos.
savy escribió: ojala suban las tarifas, gas en pozo! es una suposicion ya q hasta junio no hay nada seguro. la otra opcion es q le den un minimo de aumento para q no cierre y le sigan subsidiando.... veremos.
esto es un rebote, por un dia no cambia la tendencia. para mi se movio x q las bolsas de usa se mueven tmb... no tengo acciones de esta. hoy compre calls. es la segunda vez q compro calls de esta, y en la 1era le hice un 133% en el dia. fue cuando subio 24%. fijate, analiza la situacion, el contexto. evalua las posibilidades. informate lo mas q puedas, y dps, en base a tu razonamiento y nivel de riesgo (gcia/perdida) q aceptes correr entra en accion!!
fijate la salida como la vas a hacer (es liquida o mas iliquida si tns q salir?)
escucha a tu interior, si te dice q no, no entres (va para cualquier acc) exitos!!
savy escribió: a pesar de las perdidas y de estar casi fundi, muchos especulan aprovechando los irrisorios precios para comprar, jugandosela a q el gobierno, debido a la situacion apremiante de todo el sector energetico, de aumentos de tarifas importantes. eso seria en junio maso. entonces algunos ya se estan posicionando de hace unas semanas. esta la casualidad q tmb esta subiendo otras. motivos? los q te comente anteriormente como tmb la subida de las bolsas en usa x "posible impedimento para q grecia no salga del euro"..... se aprovecha todoooopuede salir bien o mal, depende... compra opciones para cubrirte
savy escribió: a pesar de las perdidas y de estar casi fundi, muchos especulan aprovechando los irrisorios precios para comprar, jugandosela a q el gobierno, debido a la situacion apremiante de todo el sector energetico, de aumentos de tarifas importantes. eso seria en junio maso. entonces algunos ya se estan posicionando de hace unas semanas. esta la casualidad q tmb esta subiendo otras. motivos? los q te comente anteriormente como tmb la subida de las bolsas en usa x "posible impedimento para q grecia no salga del euro"..... se aprovecha todoooopuede salir bien o mal, depende... compra opciones para cubrirte
dionisios escribió:No le den mas vueltas, esta suba viene de la mano del reposo de la presi, en cuanto se recupere y agarre un microfono, todo se vuelve a caer
savy escribió:puede ser x muchas variables: inflacion, piso en el merval, especulacion neta, manipulacion, o un coctel de todas jaja
esto es bolsa, y con el tiempo te vas a dar cta. q a veces no sirven los analisis y la logica, sube o baja sin motivos aparentes... tenes q manejarte con analisis pero con intuicion tmb, dependiendo de tu nivel de riesgo a soportar y tu horizonte temporal
pampeano escribió:Amigo Raider, me parece que es momento de ir tomando posesión en esta...
faltan muy pocos díass....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], mangacho, Semrush [Bot] y 23 invitados