simon1 escribió:ja ja ja ja,......¡¡¡¡
New,......estamos listos para salir,.......Pampa no falla ,..una belleza nene,......¡¡¡¡
vamos simon que esta corrección nos demoró un poco, estamos con atraso asi que capitan ordenele a POLI que vaya a toda marcha y que no frene si ve los 75......