TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
AUGUSTO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Red day or trading day. A ponerse los cinturones, la montaña rusa creo que llegó a uno de sus picos!!
-
jov
apolo1102 escribió:Bueno, con un palito invertido al 5% anual, tenes unos 4.167 U$D mensuales, unos 16.166 $
Aunque eso... no te alcanza para una familia numerosa y para una buenas vacaciones... en la polinesia... o en europa. Que se le va a hacer... siempre falta...
Unos buenos BDED, y hacer la plancha, ò unos TVPP y tus nietos puenden hacer la plancha.
-
jov
AUGUSTO escribió:Estoy de acuerdo con Bull y con al análisis de Apolo. Todo depende del nivel de gastos para conocer que flujo de fondos necesita cada quien. A lo que hay que agregar, hablando de dólares, la situación puntual de la moneda y su proyección futura (así como antes 250000 eran suficientes, partiendo de un standard, hoy hay que triplicar esa suma para estar en el nivel del libro mentado). Personalmente tengo que remar todavía un rato largo. Saludos, me voy al bote.
Quiza no haya que discutir de cuantos u$s se necesitas, esa es una desiciòn personal, pero sì se puede establecer que el concepto es bueno, solo habrà que hacer cuentas.
-
jov
martinmarin escribió:como si lo del embargo no fuere suficiente, hoy gracia cayendo el 5% por falta de credibilidad en su economia, esperemos que no le pegue al tvpx
Creo que se viene una linda toma de ganacias. Si estàs en corto, salì de todo, si estàs en largo tomate unas vacaciones y gasta a cuenta prometiendo pagar en 12/2011-
-
martinmarin
-
AUGUSTO
Estoy de acuerdo con Bull y con al análisis de Apolo. Todo depende del nivel de gastos para conocer que flujo de fondos necesita cada quien. A lo que hay que agregar, hablando de dólares, la situación puntual de la moneda y su proyección futura (así como antes 250000 eran suficientes, partiendo de un standard, hoy hay que triplicar esa suma para estar en el nivel del libro mentado). Personalmente tengo que remar todavía un rato largo. Saludos, me voy al bote. 
-
martinmarin
como si lo del embargo no fuere suficiente, hoy gracia cayendo el 5% por falta de credibilidad en su economia, esperemos que no le pegue al tvpx
-
jov
Re: Libro: Piense y hagae rico, de Napoleon Hill
quote="atrevido"]En ese libro dice que uno debe aspirar a tener (sin casa ni auto) 250000 dolares .
Estaba pensando que esa cifra no alcanza para aspirar a la libertad financiera y lo que uno necesita son 350000 dolares.Creo que recien alli podriamos retirarnos ..o no?[/quote]
Atrevido suma todos tus gastos anuales mas todos tus gustos que deseas por año. y esa serà la cifra que necesitarìas que una inversòn te deje como utilidad. No dejes de lado, como dijo Apolo, la inflaciòn. saludos
Estaba pensando que esa cifra no alcanza para aspirar a la libertad financiera y lo que uno necesita son 350000 dolares.Creo que recien alli podriamos retirarnos ..o no?[/quote]
Atrevido suma todos tus gastos anuales mas todos tus gustos que deseas por año. y esa serà la cifra que necesitarìas que una inversòn te deje como utilidad. No dejes de lado, como dijo Apolo, la inflaciòn. saludos
-
bullbear
Atrevido, fijate cuando fue escrito ese libro y actualizate el monto, ahi esta el problema. Hoy por hoy para vivir bien necesitas 1 palo green como objetivo (inflación muchachos inflación)
-
eltaliban
Yo tambien trabajo y a veces me cuesta seguir el mercado pero en grandes lineas siguiendo la mecánica de martin expongo los 5 principales bonos de mayor a menor
TVPY
PB14
PARA
NF18
BDED
El porque es una mezcla de cálculo y proporcion de cartera entre corto mediano y largo con flujos de fondos seguros en caso de hecatombes.
No estoy muy de acuerdo con que los titulos con CER le ganen al dolar, a lo sumo la inflación oficial sera semejante a la devaluacion por tanto seria correcto asimilar las TIR de dolares y las de pesos en este momento con leve prevalencia de las de pesos por lo proximos 4 meses de gran afluencia de divisas.
El problema de bonos tipo cuap, parp, dicp, PR13 es que quedan sin practicamente pagos a merced de la distorsion de indices y los torna potencialmente peligrosos en el análisis de TIRS comparadas. Son bonos de largo muy comprometidos por truchadas en el indice.
TVPY
PB14
PARA
NF18
BDED
El porque es una mezcla de cálculo y proporcion de cartera entre corto mediano y largo con flujos de fondos seguros en caso de hecatombes.
No estoy muy de acuerdo con que los titulos con CER le ganen al dolar, a lo sumo la inflación oficial sera semejante a la devaluacion por tanto seria correcto asimilar las TIR de dolares y las de pesos en este momento con leve prevalencia de las de pesos por lo proximos 4 meses de gran afluencia de divisas.
El problema de bonos tipo cuap, parp, dicp, PR13 es que quedan sin practicamente pagos a merced de la distorsion de indices y los torna potencialmente peligrosos en el análisis de TIRS comparadas. Son bonos de largo muy comprometidos por truchadas en el indice.