alfredokraus escribió:¿Los sabios no tienen alguna formula para que la defensa de Boca no sea un colador?
Vamos profundizar el modelo, esta vez no solo jugaremos al achique sino que vamos a probar achicando el arco.
alfredokraus escribió:¿Los sabios no tienen alguna formula para que la defensa de Boca no sea un colador?
her_unlimited escribió:El 2012 DA14 pasará a unos 27.600 kilómetros de la Tierra, aproximadamente. Teniendo en cuenta que los satélites orbitan a 36.000 kilómetros de altura, la separación con la gigantesca roca es mínima. Esto podría generar algunos inconvenientes en las telecomunicaciones
el_sobrino escribió:TODAVIA NO CAPTARON LA ONDA...TODAVIA ME PARECE QUE NO SE DAN CUENTA AL BORDE DE LO QUE ESTAMOS..QUE LO PARIO!!..AFORTUNADO EL QUE CREE EN LOS SABIOS!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Poo escribió:sobrino es impresentable, troll es cata![]()
sergei tb
el_sobrino escribió:TODAVIA NO CAPTARON LA ONDA...TODAVIA ME PARECE QUE NO SE DAN CUENTA AL BORDE DE LO QUE ESTAMOS..QUE LO PARIO!!..AFORTUNADO EL QUE CREE EN LOS SABIOS!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: juanjo29, Stiffmeister y 99 invitados