drvcm1 escribió:Muy agradecido, estoy de acuerdo contigo hay que tener en cuenta que se viene una nueva suscripción también...![]()
![]()
Vale aclarar que yo estoy comprado aquí hace ya mucho con 250,000 papeles, pero mas de una vez no vendí para comprar mas abajo y me odio por ello
No es facil salir y volver a entrar con tantos papeles...