jesus330 escribió:Mas que y no creo la pagué 2,30 y mes las quede, por pelo.....
Ante una noticia en firme de recomposicion de tarifas, no digo que llegue a $ 2, pero $ 1,50 seguro que lo alcanza en el corto plazo !!
jesus330 escribió:Mas que y no creo la pagué 2,30 y mes las quede, por pelo.....
Salteño escribió:Lindo día para nosotros los sufrientes. Espero que recupere algo en la semana y luego aguante.
guidob escribió:
Saludos
Luca escribió:cuando empecé a operar con lotes pegué 2 plenos seguidos con no tanta guita.
pensé que la tenía reclara, así que decidí pasar de invertir en lotes el 10% de mi cartera al 50%.
fundí cuenta.
los que se hacen millonarios acá juntan de a moneda, van a lo seguro y juntan de a poquito, el interés compuesto hace el resto.
metal77 escribió: Ahi esta... ¿COMO VISTE LA OPORTUNIDAD?.. osea... te enteraste de algo o q? porq esa suba fue bastante impredecible como la de hoy ...
Saludos
metal77 escribió:"savy"
x eso le hice un 133%, no suelo hacer lo q hace la mayoria, sino como bien decis vos, se gana bastante menos x cubrirte. igual fue la 1era vez q opere con calls en edn. y fue el dia q subio un 24%. vi la oportunidad y me mande. no tiene mucha liquidez. estoy operando casi todo en ggal
metal, edn habia subido el dia X mas del 15% sin motivo aparente, solo rumores. al dia siguiente siguio subiendo una bocha. acc no iba a comprar, el tren ya habia arrancado, tces me fije en las opciones como venian. analice la situacion, hice los calculos y me mande. compre calls a 0,09 y los vendi a 0.23, gcia neta de comisiones 136% en el dia. me ausente x unas horas sino la podia vender a 0.3 (209%!!). es arriesgado?? maso, depende lo q estes dispuesto a perder. para mi el dinero q inverti lo obtuve lanzando call de erar, asi q si los perdia en su totalidad o en parte me daba lo mismo, digamos q ya los habia previsionado.
no busques un razonamiento analitico, a veces tenes q tomarlo como un juego de aprendizaje. hay cuestiones q uno las "ve" y las entiende.... sabes q va a ser asi. son muchas variables q estan dentro d tu cabeza, miras tal situacion, la analizas y listo.... te mandas.
igual metal no me parece q esta sea una accion para hacerlo todos los dias, ni una vez x semana. para eso tenes q ir a acc mas liquidas. tipo ggal o ts, pero cada una tiene su personalidad.
savy escribió: x eso le hice un 133%, no suelo hacer lo q hace la mayoria, sino como bien decis vos, se gana bastante menos x cubrirte. igual fue la 1era vez q opere con calls en edn. y fue el dia q subio un 24%. vi la oportunidad y me mande. no tiene mucha liquidez. estoy operando casi todo en ggal
Luca escribió:ir de frente manteca en options es muy peligroso.
no es lo habitual hacer 133%.
por lo general las opciones se operan armando estrategias para reducir el riesgo. Obviamente que ganando mucho menos.
Luca escribió:podés ganar a la baja, reconvirtiendo tu estrategia.
el tema siempre es jugar de frente , sobre todo en papeles como este (y como la mayoría del merdal) con poca liquidez, donde podés quedar atrapado.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], mangacho y 22 invitados