martin escribió:Ahora jamás se me ocurriría entrar a molestar al tópic de Agro y mucho menos a delirar a los que están sufriendo la baja. Yo en la mayoría de mis posts escribo donde estoy comprado y ademas tratando de dar una visión constructiva y no como otros parásitos mala leche.
Mala leche son los que incitan a comprar en máximos y critican a los que pronostican correcciones por señales de AT. Anunciar correcciones por señales concretas es el espíritu del foro, con el objeto de evitar a colegas pérdidas inminentes. Ahora no debe anunciarse la corrección en Agro, ya es tarde, lo tomarían como una burla.
Usted alentó comprar MIrgor en $1500, encima me criticaba cuando anuncié corrección. No obstante, además de anunciar corrección, he posteado y anunciado con tiempo trades exitosos en pleno proceso bajista, para que los colegas puedan ganar o recuperar terreno en algunos casos. Es mas, uno de esos trades terminó con una plaza de +12% y lo avisé casi una semana antes.
Mongo siempre al servicio de la comunidad. Martin en cambio está al servicio sólo de la Asociación Ilícita.