javi escribió:hoy les dije a mis hijos.. car esta mas barata no hay para los caramelos ..asique los 20 pesos los boy a comprar de car...ellos me dijieron que bueno ..la colección completa?...no estoy hablando de las acciones ...y ello respondieron son mas caros los caramelos? no car no te hace tan mal como los caramelos..
vos fuiste el croto que operó 18 pesos al principio de la rueda?