CARC Carboclor

Panel general
LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor LogNormal » Vie Dic 01, 2017 3:55 pm

javi escribió:hoy les dije a mis hijos.. car esta mas barata no hay para los caramelos ..asique los 20 pesos los boy a comprar de car...ellos me dijieron que bueno ..la colección completa?...no estoy hablando de las acciones ...y ello respondieron son mas caros los caramelos? no car no te hace tan mal como los caramelos..

vos fuiste el croto que operó 18 pesos al principio de la rueda?

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor javi » Vie Dic 01, 2017 3:37 pm

hoy les dije a mis hijos.. car esta mas barata no hay para los caramelos ..asique los 20 pesos los boy a comprar de car...ellos me dijieron que bueno ..la colección completa?...no estoy hablando de las acciones ...y ello respondieron son mas caros los caramelos? no car no te hace tan mal como los caramelos..

Recalculando
Mensajes: 7544
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculando » Vie Dic 01, 2017 2:34 pm

rusell007 escribió:Esta esta solo para ingresar cuando hace esos agujazos y toca $1,65.
Ese es buen valor para ingresar aqui.
Despues de ese valor ya no es interesante al menos para mi ....ya que lateraliza demasiado-

:respeto:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor rusell007 » Vie Dic 01, 2017 2:32 pm

Esta esta solo para ingresar cuando hace esos agujazos y toca $1,65.
Ese es buen valor para ingresar aqui.
Despues de ese valor ya no es interesante al menos para mi ....ya que lateraliza demasiado-

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor LogNormal » Vie Dic 01, 2017 1:50 pm

como van las vacaciones del directivo que se fue a londres?

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Vie Dic 01, 2017 12:47 pm

Que emboleeee... Que venga la timba de emde y ctgm por lo menos :2230:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor javi » Jue Nov 30, 2017 10:51 pm

bueno bueno....aqui estoy con unas par de fichitas bengo juntando de a poco ..tal vez quien dice... :arriba: :arriba: :arriba: exitos a todos.

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Jue Nov 30, 2017 8:17 pm

Budista escribió:Señores les informo que la semana próxima será muy buena para nosotros.
Para aquellos que creen que digo pavadas y taradeces los saludo con afecto y les pido comparen el cierre de hoy (1,80) con el del viernes próximo (1 de diciembre).
Si es igual o abajo les daré la derecha. Si es superior no espero nada, sólo que brinden por mi.
Atte El General

Lo logrará? Difícil, está a full en otra gesta :golpe:

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Jue Nov 30, 2017 4:23 pm

Yo firme.. Pero no hay volumen esta aburrido... El merval tampoco define.. Habra que esperar al 2018 parece

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Jue Nov 30, 2017 3:56 pm

Desde que se fue el globo esto no es igual. Yo sigo comprado desde hace tres semanas mas o menos. Espero.

MarkoJulius
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor MarkoJulius » Jue Nov 30, 2017 3:49 pm

No quedó nadie por acá ? ... se acuerdan cuando hace poco Carc subió un 14% y al otro día la CNV le pidio por escrito que aclarara a la empresa que no habia razones para la suba y nos tiraron para abajo y ahora estas empresas como CTGM , EMDE , etc suben 200 , 300 , 500 % y todo bien ? no hay ningun problema ... ayer en un momento la Central Termica Güemes valia por bolsa la mitad de Pampa , se ve que para la CNV esos movimietos fueron normales y que el un papel pase de 8,40 a 660 pesos en pocos dias no genere ninguna sospecha ... saludos

ghp
Mensajes: 588
Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ghp » Lun Nov 27, 2017 5:51 pm

Que buen piso que esta haciendo Carbo en 1.8 , me gusta y la banco :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Lun Nov 27, 2017 3:36 pm

https://www.cronista.com/negocios/Empre ... -0077.html
Se va entendiendo por que el vicepresidente Lasa viajo a Londres no?? No tardarán en llegar las buenas noticias de seguro.

drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Lun Nov 27, 2017 3:12 pm

Microsules Bernabo escribió:Y si no hay venta, si es engrupo y se me escapa Carc? Me agarro los hue con la puerta :114: :mrgreen: :bebe:

Claro, ademas el gran potencial esta en CARC pero NO hasta después del segundo trimestre del año venidero en donde podría y debería ya mostrar mejoras razonables en sus números. Antes serán bajas y subas con pisos mas altos hasta que el mercado, como siempre, se adelante y comiencen a entrar en CARC. (Mi humilde opinión) Yo entraría ahora en LEDE y mantendría mis CARC. Siempre y cuando me quede resto para la nueva suscripción.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 27, 2017 3:02 pm

drvcm1 escribió:https://www.cronista.com/negocios/Cargi ... -0041.html

Estas seguro?...lee detenidamente la info. del enlace!!! :)

Y si no hay venta, si es engrupo y se me escapa Carc? Me agarro los hue con la puerta :114: :mrgreen: :bebe:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados