Draiko91 escribió:no pasa nada va a ir a buscar aire y volumen a la zona de 8 8,1 espero y sale...
Ojalá estimado, la tengo desde octubre del año pasado, mirá si no le tuve paciencia
Draiko91 escribió:no pasa nada va a ir a buscar aire y volumen a la zona de 8 8,1 espero y sale...
M07 escribió:Confía en tus papeles... Es buena compra!!!
Draiko91 escribió:8,20 la asesinan
Draiko91 escribió:8,20 la asesinan
BASTIANO escribió:En esta hay que tener la paciencia de un monje tibetano fumado, mas de una vez me dan ganas de revolearla por la ventana
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], mangacho y 21 invitados