Ernie Els- escribió:Me meto con lo que a mi me parece sobre las malas noticias de estos meses pq coincido con Braulio. Estamos hablando de malas noticias que no necesariamente afectaron a la empresa pero si a la cotización:
*Noticias negativas sobre el Régimen. Reduccion/futura eliminación.
*La misma recesión que afectó al consumo.
*Las estimaciones erroneas del anterior balance y lo que afectó el sobrecosto de fletes.
*La "apertura de importaciones".
*Problemas de Samsung con el Note 7
*Demora del dividendo
*Sector automortiz en caìda
*Cero pruebas sobre la distribución.
*Voladura de otras plazas
Entre otras cosas...
Repito, tal vez todos estos puntos no afectaron a la empresa (y en algun caso hasta la beneficiaron) pero no quita que haya afectado negativamente a la cotización.
Espero a ver que dice Braulio que fue a quien le preguntaste.
Estoy de acuerdo en parte.
Otra de las razones xque no sube son:
1. Precio de la acción. Pocas acciones en el mundo valen casi 100 usd. Con el split/dividendo se quedaron cortos, aun con 500 pesos vale casi el doble de la segunda. Otro split aqui? Ni loco, este fue un parto.
2. El elenco estelar del circo Mirgor, ha espantado sin duda a muchos inversores:
El Sr mercado: Le dio con el inflador a la PERcha y al excel, simultáneamente vendia.
Jose Firulete: Nos lleno de datos y colores la pantalla, finalmente se fue solito.
Rasita: Venia bien pero se rayó al final.
Ciru: el secretario ejecutivo muy bien 10.
Tincho: Excelente un lord ingles, pero al final se le saltó la cadena con palabrotas groseras. Está en penitencia.
Marchelo Polaine: Gran moderador, aprendió ee su jefe Jorgito Rial, demasiado detallista. Lo imagino con tiradores y peinado a la gomina.
Lic Mariel: Calienta la pantalla del foro, con su andar felino y estas piernas perfectas, segun dicen. Otros que la/lo conocen en la intimidad dicen que tiene manija, una pena.
Josesito: Nefasto ni vale la pena mencionarlo. Una persona resentida con odio. Dios se encargará de castigarlo.
Me olvido de algún integrante del circo???
Carlitos; Gran forista siempre de saco y corbata ybponiendo orden.
Y faltaaa el payaso charlatan que da lecciones en todos los foros, pero por caaa el rancho se esta quemando...jajaja