savy escribió: todo puede ser metal entre hoy y mña
Vos decis q mañana se mantiene al ritmo de hoy?
Q novedad hubo para fundamentar esta subida???
Saludos
savy escribió: todo puede ser metal entre hoy y mña
metal77 escribió:Me perdi una subida del 10%..
Espero q no sea como la anterior q subio 25 y se desplomo un 30
Capaz mañana me subo
jesus330 escribió:VOS TE LA PERDISTE, YO TENGO DE 2,30 QLP.PARECE QUE EL GOBIERNO SE LA QUEDA O ALGUN OTRO NUEVO AMIGO, AL IGUAL QUE METRO Y TGN.
metal77 escribió:Otra subida q me pierdo y la pu** madre!!!
metal77 escribió:Otra subida q me pierdo y la pu** madre!!!
Juan_Cruz escribió:Se barajan dos opciones: Mas subsidios o aumentos de tarifas, con todos los problemas de gestion que tiene este gobierno y la falta de plata no creo que le den mas subsidios por lo tanto la unica via es el aumento de tarifas.
En este punto hay que ver como lo aplican, si es demasiado gradual el mercado lo tomara como algo negativo y el precio de la accion podria bajar pero si dan un shock importante (no menos del 50%) esta accion tiene todo para subir mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 16 invitados