Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
forexarg escribió:buenas como va, que ogjetivo planeaste, yo lo sigo x forex y ahora por que tengo opciones de pbr e ypf, si les sirve a primera hora publico imagen del movimiento del oil saludos
Tornado882 escribió:al oil lo tengo en zona de objetivo cumplido (de corto plazo)
forexarg escribió:buenas a todos imagen del petroleo en temporalidad de D1
boquita escribió:23.97
Tornado882 escribió:está difícil los 24, a ver si los inventarios de oil definen rumbo
El Conde escribió:Tiene todo y a la vez no tiene nada.
Hoy pintaba en la zona de 23:40 que podía meter un sprint de aquellos, lo subí porque me parecía que la estaban frenando afuera para acumular papeles para el corto, y salió tal cual, una vez que llego al palo nominal salió fortísima para arriba, luego aparecieron los stop de venta, hay muchos con stop puesto en la zona de 24, cuando los pasó aparecieron las ventas, sin embargo no retrocedió más alla de la zona de 23,88.
No olvidemos que gran parte de la jornada estuvo entre 23,39 y 23,50 a mitad de rueda salió firme.
Para el que opera con lotes., esto es día a día, para el que opera con papeles hasta 27 del adr debería mantener., eso creo al menos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, luis, MarBCB, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 546 invitados